Falta un poco menos de un mes para que la segunda temporada de ‘Big Little Lies’ llegue a HBO, así que es probable que en estos días veamos algunos detalles de lo que nos espera. De hecho, un nuevo adelanto fue lanzado hace poco y, como sabemos que no se quieren quedar con las ganas de verlo, vamos a dejarlo a continuación:

Este tráiler nos dice poco de lo que viene: el tener que vivir alimentando a una mentira siempre es complicado, porque algunas personas no nacieron para ocultar la verdad. La carga es más pesada para ciertos personajes y se puede notar por como cambian constantemente, no sólo con las amistades, sino en su matrimonio y en todos los aspectos de su vida.

Todavía es pronto para saber todo lo que sucederá con “The Five from Monterrey”, pero si algo podemos asegurar, es que su historia -que, por cierto, fue basada en la novela de Liane Moriarty- se está poniendo más oscura con el tiempo. Tal vez sea decir mucho, pero es con series como esta que podemos ver un ejemplo de cómo funciona la mente humana en ciertas circunstancias.

La nueva temporada de Big Little Lies se estrenará el próximo 9 de junio, así que será la forma perfecta de llenar el vacío que dejará ‘Game of Thrones’ cuando salga de nuestras vidas.