Time to go to work! Sale nuevo tráiler de ‘Los Ángeles de Charlie’

La famosa agencia de Townsend está de regreso en el segundo tráiler oficial de Los Ángeles de Charlie de Sony Pictures, la nueva película que es una secuela a los eventos en los que terminó la serie de los 70 protagonizada por Farrah Fawcett, Kate Jackson y Jaclyn Smith. Esta vez, el traje de espía se lo ponen Kristen Stewart, Naomi Scott y Ella Balinska, quienes dan vida a Sabina Wilson, Elena Houghlin y Jane Kano, respectivamente.

En este nuevo avance de Los Ángeles de Charliebajo la dirección de Elizabeth Banks, conocemos el funcionamiento de la agencia y cómo es que trabajan Sabina y Jane como agentes que terminan con las amenazas internacionales. A este equipo se integra Elena, quien aprende a ser parte de una familia liderada por un tal Charlie, de quien sólo conocen su voz a través de una contestadora.

El regreso de Charlie y sus ángeles, ha sido uno de los más comentados de 2019 por varias razones. La primera por la presencia de Kristen Stewart, una de las actrices más conocidas de Hollywood que se ha dedicado los últimos años al cine independiente. Los Ángeles de Charlie marca el regreso de Stewart a las películas taquilleras considerando que saltó a la fama con la saga Crepúsculo.

En segundo lugar, porque Los Ángeles de Charlie son tres de los personajes del siglo XX de la televisión, más conocidos a través de la serie de los 70 que dio paso a principio de milenio, a una serie de películas de comedia protagonizadas por Cameron Diaz, Drew Barrymore y Lucy Liu. Estas son, tal vez, las entregas más populares hasta ahora que contaron con la presencia de Bill Murray.

Luis Gerardo Méndez aparece en la entrega de ‘Los Ángeles de Charlie’.

Y por último, el giro feminista que tomará la historia. Si bien los personajes principales siempre han sido mujeres fuertes e independientes, estas características toman cierta relevancia en una época en la que los movimientos de equidad de género son fuertes, sobre todo en la industria del entretenimiento y Hollywood, de donde parten (para ser justos) la creación de estereotipos y la fuerza de la representación (llámese de género, diversidad sexual, raza y más).

Como se escucha en este tráiler de Los Ángeles de Charlie, el personaje de Elena Houghlin, un verdadero genio del MIT, apunta a que lo mejor de formar parte de la familia no es derrotar a criminales internacionales, sino la presencia de sus otras dos compañeras, y quizá es este el mensaje principal de esta nueva entrega que no se define como remake ni reboot.

Los Ángeles de Charlie se estrenará el próximo 15 de noviembre de 2019 y por acá te dejamos este nuevo avance: