Apenas va a terminar el año y 2020 ya pinta interesante por todas las películas que están anunciadas a estrenarse durante esos 365 días. Una de esas propuestas es The Gentlemen, la nueva cinta del director Guy Ritchie que seguramente dará de qué hablar por el gran elenco que tiene y sobre todo, por la historia que contará pues se centrará en un mafioso involucrado de una manera muy extraña en el turbio mundo del tráfico de marihuana. 

Hace algunos meses tuvimos un primer vistazo, pero ahora han lanzado un nuevo tráiler que sin duda emociona porque se ve que el director de películas como Aladdin, Snatch RocknRolla está apostando todo en esta nueva producción, pues además de dirigirla él escribió el guion. En el pequeño clip mostrado vemos como Mickey Pearson –interpretado por Matthew McConaughey– amenaza con disparar a cualquiera que vaya detrás de su enorme negocio de marihuana en Londres o de cualquiera de los integrantes de su equipo de mafiosos.

A lo largo de este pequeño vistazo nos damos cuenta de que Mickey no tiene escrúpulos con tal de obtener lo que desea, el dinero y la reputación como uno de los altos mandos de las drogas en el Reino Unido. Además nos muestran un poco más de lo que veremos en la película, mucha acción y violencia con un toque muy sutil de humor, que se siente como una película que el viejo Guy Ritchie hubiera planeado por años.

Como comentábamos más arriba, el elenco de The Gentlemen es una de las cosas que más llama la atención, pues tiene nombres grandes dentro de Hollywood que no pensábamos ver juntos. Los actores que acompañarán a Mattew McConaughey en esta aventura llena de comida y mucha acción son Hugh Grant, Henry Golding, Charlie Hunnam, Michelle Dockery, Jeremy Strong, Eddie Marsan y Colin Farrell.

Mejor no les contamos más, chequen a continuación el nuevo tráiler de The Gentlemen antes de que se estrene el próximo 24 de enero en las salas de cine de todo el mundo: