Not a war of heroes! Checa el nuevo tráiler de ‘The King’s Man’

Una de las películas más esperadas de la primera mitad de 2020 es The King’s Man, la precuela de la saga de Kingsman sobre una agencia de espías de alto perfil del Reino Unido que, sin perder los modales ni la elegancia, procuran salvar a la humanidad. La primera película de 2014 se convirtió en todo un éxito, el cual dio paso a una segunda entrega en 2017, ambas junto a Taron Egerton y Colin Firth.

Ahora, para no perder la línea que ha marcado esta franquicia de acción, saldrá una tercera cinta bajo el título de The King’s Man, la cual llevará a los espectadores al pasado para conocer los orígenes de la historia de esta organización ultra secreta. Como podemos ver en el segundo tráiler liberado por 20th Century Fox, viajaremos a las primeras décadas del siglo XX, muy probablemente a la Primera Guerra Mundial, donde se creó la agencia para terminar con “villanos” ya conocidos de la historia.

La agencia Kingsman, como podemos ver, nace a partir de la maldad de los hombres y de las cosas horribles que “son capaces de hacer”. Es aquí cuando conocemos al personaje de Thomas Edward Lawrence, un hombre que recluta a varios personajes como Conrad para luchar contra Rasputín, uno de los personajes históricos más conocidos de Rusia. Y así como se enfrenta a ellos, deben vencer a varios más en una época inestable en la que todos los países peleaban por someter a los demás.

La película está dirigida por Matthew Vaughn, conocido por filmes como Kickass, X-Men y las dos primeras entregas de Kingsman. Esta tercera cinta está protagonizada por Ralph Fiennes, Harris Dickinson, Gemma Arterton, Rhys Ifans, Matthew Goode, Tom Hollander, Daniel Brühl, Djimon Hounsou, Charles Dance, y más. Algunos de ellos interpretan a personajes ya conocidos como Aaron Taylor-Johnson como Lee Unwin, Matthew Goode como Tristán y Stanley Tucci como Merlín (personaje que conocimos en Kingsman).

Esta película también está basada en el cómic de The Secret Service de Mark Millar y Dave Gibbons. Por acá les dejamos este nuevo tráiler: