Si hay una serie que la enorme fanaticada de Star Wars en todo el mundo espera con ansias (quizá más que el episodio 9) esa es The MandalorianLa historia original dirigida por Jon Favreau es uno de los estrenos fuertes para Disney+, la nueva plataforma de streaming de la casa de Mickey Mouse. Y es que como no apostarle a algo así, si visualmente es espectacular, además tiene un elenco que cualquier producción de Hollywood envidiaría. 

Durante la D23 de este año, Lucasfilms nos mostró el primer vistazo de esta serie, la cual se centrará en las aventuras de un cazarecompensas mandaloriano interpretado por Pedro Pascal. Pero ahora, Disney acaba de liberar un nuevo adelanto de lo que podremos ver en esta historia, que estará situada cinco años después de la caída del Imperio Galáctico y de los eventos que vimos en Return of the Jedi. 

Foto: Captura de pantalla

Ahora tenemos una nueva visión sobre el universo en el que se desarrollará la serie, además de escuchar una serie de motivaciones importantes. Podemos escuchar al personaje de Werner Herzog diciendo frases contundentes como “Es un mundo más pacífico desde la revolución” (haciendo referencia probablemente al fin de la guerra civil galáctica) y “Es una pena que tu gente haya sufrido. Pero ser cazarrecompensas es una profesión complicada”que presumiblemente le está diciendo esas palabras a Pascal.

Más allá de esto, visualmente nos dan un panorama muy claro de The Mandalorian, con el protagonista haciendo lo mejor que sabe hacer, ser un pistolero, hacer el trabajo sucio y concluir exitosamente sus misiones. Además de esto, tenemos momentos muy breves de los personajes de Gina Carano y sobre todo, de Giancarlo Esposito (que al parecer será el antagonista de la trama). Mucho drama y acción es lo que nos espera con esta serie. Por ahí dicen que hay un cameo de Diego Luna como Cassian Andor pero aún no está confirmado.

Foto: Captura de pantalla

No les contamos más, chequen a continuación el segundo tráiler de The Mandalorian, la cual se estrenará el próximo 12 de noviembre cuando la plataforma esté disponible: