Sabemos que el final de Game of Thrones llegó el día de hoy, pero antes del inicio del último capítulo HBO decidió lanzar el nuevo tráiler de Westworldel drama de ciencia ficción dirigido por Lisa Joy y Jonah Nolan. Y podemos decirles que está buenísimo, ¡porque sale ni más ni menos que Aaron Paul!

Para todos aquellos que esperaban un regreso con los personajes que ya conocemos, les tenemos que decir que no será en esta ocasión, bueno, no todos. El avance -mostrado en la Comic-Con 2019, en San Diego, muestra a Aaron Paul -quien interpretará a un humano que no es de la clase privilegiada- andando por este mundo desolador que ya muchos conocen. Además, en este nuevo tráiler también aparece la mismísima Dolores, interpretada por Evan Rachel Wood. 

Aún no se ha revelado nada sobre cuál será el papel de Aaron Paul ni la trama por la que girará esta nueva temporada, los rumores sobre si Vincent Cassel, a quien vimos en Oceans Twelve and Thirteen, será uno de los villanos de la serie ya quedó casi confirmado con este nuevo adelanto, además la actriz y guionista, Lena Waithe se une al elenco; por lo cuál podemos ver que vienen con todo. 

No esperes más y checa el nuevo tráiler de Westworld  a continuación, la cuál podremos ver en  todas las plataformas de HBO hasta 2020. ¡No podemos esperar!

Claramente HBO nos quiere dar un mensaje claro con este avance, no cancelar nuestras suscripciones después del final de Game of Thrones, porque se ve que con la nueva temporada de Westworld podríamos llenar el vacío emocional después del desenlace de la serie de la que todo el mundo habla y hablará en un buen rato. Ahora que si a eso le sumamos el estreno de Watchmen, estamos seguros de que muchos regresaremos a la plataforma más rápido de lo que pensábamos.