Inmagen obtenida de YouTube

¡Disneyland Tokyo tiene nuevos animatrónicos y son increíbles!

Dinseyland Tokyo acaba de estrenar animatrónicos de La Bella y La Bestia. Los detalles en las figuras son realmente impresionantes.

Disney nunca se ha limitado cuando se trata de entretener a su público, sobre todo cuando hablamos de los espectáculos en sus parques de diversiones. Sin embargo, lo que tienen preparado para Disneyland Tokyo es algo fuera de este mundo, ya que convertirá la experiencia de ver a los personajes de películas clásicas en una experiencia totalmente realista.

Hablamos específicamente de las atracciones temáticas de La Bella y La Bestia, la aventura animada que se estrenó por ahí de 1991. El imperio de Mickey Mouse creó una serie de figuras animatrónicas, que prácticamente combinan este mundo con el de la fantasía al moverse de manera casi autónoma.

De acuerdo con el adelanto que se compartió en el canal de Youtube de Disney Parks, se trata de un proyecto a gran escala que iniciará en algún punto de la primavera de 2020. El objetivo es enriquecer la experiencia del público, haciendo que este reviva la magia de sus cintas más icónicas de una manera más vívida.

Nos parece increíble cómo estos robots pueden ser tan similares a las versiones animadas y, a la vez, que se muevan con tanta fluidez. Además, esto nos demuestra que la tecnología está dando saltos agigantados en cuanto a sus avances, incluso si se trata de creaciones enfocadas al entretenimiento de chicos y grandes.

Con este pequeño vistazo, sólo nos queda preguntarnos si este es el primer paso para una nueva experiencia temática. En el 2020 será La Bella y la Bestia, pero más adelante podrían ser películas como Blanca Nieves, Pinocchio, Bambi, Dumbo, Robin Hood, El Rey León e incluso lanzamientos posteriores como Toy Story, Monsters Inc., Los Increíbles y quién sabe cuántos más. ¡Las opciones son infinitas y la fantasía también!