Soraya Montenegro regresará para promocionar Orange Is The New Black

¿Quién no recuerda a las tres Marías? Esta trilogía de telenovelas protagonizadas por una joven Thalía, marcaron la televisión mexicana en los 90.

¿Quién no recuerda a las tres Marías? Esta trilogía de telenovelas protagonizadas por una joven Thalía, marcaron la televisión mexicana en los 90. Desde aquella época, Itatí Cantoral se llevó las palmas con su interpretación de Soraya Montenegro en María la del Barrio

.

Este personaje se ha vuelto un clásico y en la era del uso masivo de internet, hasta las nuevas generaciones la conocen. Es por esto que Netflix convenció a Itatí de reinterpretar a Soraya como parte de la campaña para promocionar la nueva temporada de la exitosa serie Orange Is The New Black.

“Estoy muy emocionada porque este personaje, que todos dicen que es icónico, se ha convertido en un fenómeno en las redes sociales gracias a los jóvenes de 15 o 16 años, que ni siquiera vieron la telenovela, pero que la conocen gracias a los memes.”

Y así es como próximamente volveremos a oír el grito de “¡maldita lisiada!”. Ojalá que traigan de vuelta también a Nandito, para que le vuelva a acomodar una buena paliza.

nandito

Vía: El Siglo de Torreón
Top Relacionadas