El baile de Oscar Isaac en ‘Ex Machina’ queda con cualquier canción, aquí la prueba

Aunque ahora es el villano de X-Men: Apocalipsis y un ayudante del lado luminoso en Star Wars: The Force Awakens, muchos de nosotros también recordamos a Oscar Isaac por su papel en Ex Machina, una película de principios del 2015 que cuenta desarrollo de un androide con inteligencia artificial.

Aunque ahora es el villano de X-Men: Apocalipsis y un ayudante del lado luminoso en Star Wars: The Force Awakens, muchos de nosotros también recordamos a Oscar Isaac por su papel en Ex Machina

, una película de principios del 2015 que cuenta desarrollo de un androide con inteligencia artificial.

Una de las escenas más sobresalientes de la cinta es cuando Isaac muestra sus mejores pasos de baile al ritomo de “Get Down Saturday Night” de Oliver Cheatham, al lado de una creación robótica. Ahora, la escena ha vuelto a salir a colación después de que alguien descubriera que los movimientos de Isaac quedan con cualquier canción pop.


Pero primero veamos la escena original…

A través de la cuenta de Twitter @oscardances, algún genio se encargó de montar la coreografía con diferentes canciones y lo mejor es que queda a la perfección con todas, como mandada a hacer, desde “Boy Problems” de Carly Rae Jepson, pasando por “Stayin’ Alive” de Bee Gees, hasta “Everybody” de Backstreet Boys.

Y para que vean que esta coreografía los puede salvar en la próxima boda a la que vayan y que de verdad queda de bien con cualquier canción, vean como hasta parece que fue mandada a hacer para “La Chona” de los Tucanes de Tijuana. ¡A bailar”.


Comenta con tu cuenta de Facebook





Top Relacionadas
:)