El Universo Cinematográfico de Marvel se encuentra en un enorme descanso, sobre todo después del año tan pesado que tuvieron con el fin de la saga del Infinito y donde nos despedimos de dos de los personajes más importantes, Iron Man y Capitán América. Pero no se nos achicopalen porque para los próximos años nos tienen planeadas algunas series para Disney+, una de las más esperadas es la de Loki

Cuando salió la primera película de Thor nadie pensaba que el villano se terminaría convirtiendo en uno de los personajes más queridos, casi al mismo nivel que algunos Avengers. Es por eso que cuando lo vimos morir en Infinity War a manos del imponente Thanos muchos pensamos que no volveríamos a ver a Tom Hiddleston interpretando al ‘dios del engaño’, pero afortunadamente no es así y regresará con una trama protagonizada por él mismo y no llegará solo pues una de las figuras más conocidas del cine se le uniría en sus aventuras.

De acuerdo con Variety, el gran Owen Wilson sería una de las cartas fuertes de Disney para aparecer junto a Hiddleston. Según la misma fuente aún no se sabe cual será el papel del actor de 51 años dentro de la serie pero es más que un hecho que lo veremos en las aventuras de Loki.

Esta no es la primera vez que Wilson está involucrado en algún proyecto de la casa de Mickey Mouse, recordemos que hace algunos años él se encargó de darle voz al querido Rayo McQueen en las tres cintas de la franquicia, así que este sería el regreso de Owen por la puerta grande y en uno de los proyectos más ambiciosos de Marvel.

Hasta el momento no se sabe con certeza cuál sería la trama de la serie de Loki, pero gracias a unas filtraciones pudimos ver al hijo de Odín andando por el año 1975 y posiblemente lo veremos viajando en el tiempo. El estreno de la serie está planeado para 2021, así que tendremos que esperar un ratito para poder ver de nuevo a Tom Hiddleston en uno de los papeles más importantes de su carrera.