Nostalgia pura en este pequeño corto de Pacific Rim

Nuestros corazones dieron de vuelcos cuando nos enteramos que Guillermo del Toro, se encuentra trabajando en la segunda parte de Pacific Rim.

Nuestros corazones dieron de vuelcos cuando nos enteramos que Guillermo del Toro, se encuentra trabajando en la segunda parte de Pacific Rim. Y con la inclusión de Steven S. DeKnight (Spartacues, Marvel Daredevil) como director, al parecer ahora sí tendremos Pacific Rim 2.

pacific rim

De momento no se ha dado mayor información sobre el proyecto, realmente esperamos que esta vez no se cancele. Mientras tanto les dejamos este video fan-made que nos dejó algo nostálgicos:

Hermoso.

Este corto fue creado por el animador Jeremie Carreon, evocando las series de Mecha de los años 60’s, utilizando un estilo inspirado en el artista japonés, Go Nagai, padre del legendario Mazinger Z.

La primer película tomó mucha de su inspiración de la serie Evangelion (al menos en la forma en que funcionaban los Jaegers). Aún falta mucho para Pacific Rim 2, pero con estas pequeñas muestras de cariño, se mantiene viva la esperanza y esperemos que la maldición del Toro, no acabe por afectar a esta película.

bds_hellboy-3_guillermo-del-toro-sigue-interesado_1200x500


Comenta con tu cuenta de Facebook




Top Relacionadas
:)