Pacific Rim - Filme del 2013 Cine
Imagen de IMDB

Los poderosos titanes de Pacific Rim regresaran, ¡pero en forma de anime!

Por fin la gran saga de Pacific Rim tendrá la adaptación que se merece. La eterna batalla de los robots y kaijus regresará como un anime.

Cuando Pacific Rim aterrizó en los cines, hace ya cinco largos años, muchas personas pensaron que se trataba de una carta a todas esas series del género “mecha” que han alimentado a la televisión. Tiempo después, la saga cambió de dirección y se convirtió en algo que parecía salido de la mente de Michael Bay, cosa que no gustó mucho a los fans de la primera cinta.

Algunos dirían que, debido a los cambios que sufrió la franquicia, su esencia se ha perdido y por eso terminaría en el olvido. Sin embargo, los titanes de acero podrían regresar a la vida, aunque de una forma diferente. De acuerdo con lo que reportó Deadline recientemente, esta producción y otras historias podrían tener una adaptación de anime gracias a Netflix.


Como dijimos antes, gigante del streaming no se limitará con Pacific Rim, ya que también lo hará con el universo de Altered Carbon, que será adaptada a la animación japonesa con la ayuda de Dai Sato, quien ha trabajado con joyas como Cowboy Bebop y Ghost in the Shell: Stand Alone Complex.

Por otro lado, también se trabajará en animes inspirados en Cagaster of an Insect Cage, basada en un manga japonés en el que una pareja intenta sobrevivir en un mundo postapocalíptico en el que una enfermedad transforma a los humanos en insectos. Otra de las producciones será Yasuke, un samurai de origen africano quien debe tomar su espada cuando se le encomienda la tarea de transportar a un niño misterioso que las fuerzas oscuras quieren eliminar. Por último, tenemos Trese, que se basa en una novela gráfica japonesa inspirada en las criaturas mitológias de Filipinas.

Francamente, todas estas adaptaciones son prometedoras, pero Pacific Rim destacó por haber generado más ruido ante la audiencia, sobre todo con la dirigida por el gran Guillermo del Toro. De todos modos, consideramos que sería una buena idea que siguiéramos de cerca más noticias relacionados con estos animes originales de Netflix.

Top Relacionadas
:)