¡’El Pájaro Loco’ regresará con nuevos capítulos a YouTube!

Agarren su nostalgia porque la van a desbordar: Universal Pictures y Universal 1440 anunciaron nuevos episodios de la popular serie de los 40, El Pájaro Loco, y todos podrás verlos a través de YouTube. 

La fabulosa serie del pájaro que nunca deja de reír y molesta a todos estará de regreso a través de la plataforma de videos de YouTube. La producción, que contará con 10 capítulos de cinco minutos, será dirigida por Alex Zamm, quien en su momento ya hizo la película CGI de El Pájaro Loco y que además tiene en su currículum películas como Un Chihuahua de Beverly Hills 2 e Inspector Gadget 2. 

pajaro-loco-nuevos-episodios-youtube

Especial

La llegada de nuevos capítulos a YouTube no es coincidencia, de hecho, es una estrategia de la plataforma que se encuentra en expansión de su contenido. Por ahora, el sitio cuenta ya con los capítulos clásicos de El Pájaro Loco en los idiomas español, inglés y portugués.

Dado que YouTube se encuentra en crecimiento y en aras de encontrar nuevos públicos, dos de los 10 episodios nuevos estarán disponibles también en portugués, esto con la intención de acercarse a la audiencia en Brasil.

pajaro-loco-nuevos-episodios-youtube

Especial

Dicho conjunto de capítulos serán lanzados en diciembre (un gran regalo de Navidad) y además de El Pájaro Loco también aparecerán sus amigos Winnie Carpintera, Buzz Buzzard, Pablo Morsa, Andy Panda, Chilly Willy, Splinter y Knothead.

Por si fuera poco Universal Pictures también añadirá un corto documental llamado Bird Gone Wild: The Woody Woodpecker Story, a través del cual se contará la historia de El Pájaro Loco y también de cómo fueron creados los nuevos episodios.

Checa el tráiler a continuación: