¿Y cómo va la cuesta de enero? ¿Difícil? Aún quedan pocos días de una ciudad sin tráfico vacaciones y si no tienes planes para salir de casa porque enero ($$$), ahora podrás conocer el Papalote Museo del Niño a través de Street View. Este es un recorrido especial en el que podrás ver sus pasillos internos y externos y toda la cosa. Lo mejor es que será posible conocer este recinto de la Ciudad de México desde cualquier dispositivo y desde cualquier lugar del mundo.

Como parte de la conmemoración de su 25º aniversario, Papalote hace esta alianza con Google para que más niños y niñas, junto con sus familias toquen, jueguen y aprendan.

Ahora a través de Street View, miles de personas podrán acercarse este museo del que chicos y grandes hemos sido parte, vamos, ¿quién no ha ido al Papalote? Peeeero, ¿cuándo fue la última vez que fuiste?

Gracias a la tecnología de Google, los usuarios de cualquier parte del mundo podrán vivir la experiencia 360º en Realidad Virtual para explorar cada una de las zonas de Papalote: Mi cuerpo, Mi hogar y mi familia, Mi ciudad, México vivo, Patio de aventuras y Laboratorio de ideas.

Ahora díganles que ya nomás nos faltan las películas en IMAX para mobile, y si se puede la de los panditas, mejor, JEJEJE.

¡Visita la colección completa, por acá!