Paramount+ elimina dos episodios de Bob Esponja por ser inapropiados Entretenimiento
Foto: Nickelodeon

Paramount+ elimina dos episodios de Bob Esponja por ser inapropiados

No todo el contenido de Bob Esponja estará disponible en Paramount+, pues eliminaron de la plataforma de streaming dos episodios peculiares.

Si algo nos emocionó con la llegada de Paramount+ a México y gran parte del mundo, fue que tendríamos en un solo lugar todo el contenido relacionado con Bob Esponja, incluida la nueva serie: Kamp Koral. Sin embargo, los fans de hueso colorado de este personajazo lo contrataron para ver los episodios clásicos de la serie animada, aunque algunos de ellos no estarán disponibles en la plataforma de streaming. 

Los tiempos que vivimos son muy diferentes a 1999, cuando la esponja amarilla tuvo su primera aparición en Nickelodeon, las cosas eran distintas y el humor se veía de otra manera. Es por eso que para adaptarse a esta época, el canal de televisión decidió eliminar dos capítulos que ellos consideran inapropiados, ¿La razón? Porque tienen temáticas que actualmente no son bien vistas y tampoco representan a este Nicktoon.

¡Lo hizo de nuevo! Bob Esponja se lució con la transmisión del Super Bowl

Foto: Captura de pantalla

Eliminaron dos episodios de Bob Esponja en Paramount+

De acuerdo con Consequence of Sound, los episodios de Bob Esponja que no están disponibles en Paramount+ son Mid-Life Crustacean y Kwarantined Krab. Por si no lo recuerdan, en el primero de ellos que se transmitió en la tercera temporada por ahí de 2003, Don Cangrejo intenta reavivar su chispa juvenil pasando una noche con Bob Esponja y Patricio Estrella, donde hacen varias travesuras por Fondo de Bikini.

Para no hacerles el cuento más largo, después de todo esto entran a la casa de una mujer y buscan en su cajón de ropa interior. El dueño del Crustáceo Cascarudo está encantado con lo que están haciendo, pero la cosa empeora cuando se dan cuenta de que la dueña era la mamá de Don Cangrejo. Según la misma fuente, un representante de Nickelodeon mencionó que este capítulo en particular está en “la lista negra del canal” y de hecho, no lo transmiten en ningún país desde 2018.

¿Bob predijo el coronavirus?

El segundo capítulo de Bob Esponja que eliminaron de Paramount+ es uno muy peculiar. Se estrenó en 2019 y en él un inspector de sanidad encuentra un caso de “Gripe de la Almeja” en el Crustáceo Cascarudo, es por eso que  todos los clientes y el personal se ven obligados a entrar en cuarentena juntos en el restaurante, ¿les suena familiar? Bueno, pues todo comienza a tornarse extraño porque como podrán darse cuenta, comienzan a perder la cabeza.

Conforme pasan más tiempo en el restaurante de las cangreburgers, los personajes empiezan a desconfiar unos de otros, desterrando al congelador de la cocina a los sospechosos de estar infectados. El mismo portavoz de Nickelodeon declaró que dejaron de transmitirlo “debido a las sensibilidades que rodean a la pandemia global del mundo real”, así que por ahora, los fanáticos no podrán volver a ver estos capítulos.


Comenta con tu cuenta de Facebook

Top Relacionadas
:)