A principios de año se anunció con bombo y platillo la llegada de Paramount + la plataforma de streaming de VIACOM que promete ofrecernos los mejores contenidos de MTV, Comedy Central, Nickelodeon y por supuesto, Paramount Channel, con más de 150 películas y 2 mil capítulos de nuestras series favoritas como Bob Esponja, Tortugas Nija, Hey, Arnold! y por supuesto, The Handmaid’s Tale cuya tercera temporada se podrá disfrutar EN EXCLUSIVA en esta plataforma en los próximos días.

Hablamos de una de las series que ha dominado las principales entregas de premios en los últimos años y que precisamente cambió las reglas del juego, al convertirse en la primera producción para streaming que logró ganar el Emmy.

Pero The Handmaid’s Tale también nos dejó más que desconcertados al final de su segunda temporada, por lo que el regreso de June, Offred y el futuro de la República de Gilead es una de las mejores cosas que nos depara este verano.

Todo lo que necesitas saber previo a la tercera temporada de The Handmaid’s Tale

Youtube

Y es que los teasers de la tercera temporada nos han dado un adelanto más que esperado, sobre todo, cuando vimos a June vistiendo el uniforme de las Marthas, lo que nos da una buena una pista de lo que nos espera las próximas semanas, por lo que no pudimos aguantar las ganas y viajamos directamente al set de filmación de The Handmaid’s Tale.

Pero ¿en qué nos quedamos?

Si no han visto la serie y quieren evitar espoilers, es momento de sacar su cuenta de Paramount + que llega a México a través de Claro Video en las próximas semanas.

Y dicho lo anterior, ¡agárrense!

Pues como recordaremos, el embarazo de June, llegó a término, dando a luz a una hermosa bebe llamada Holly y a lo largo de la segunda temporada fuimos testigos de las drásticas decisiones que los personajes tuvieron que tomar y sobre todo de las consecuencias en Gilead.

Así que la tercera temporada, nos espera con nuevos personajes, como el Comandante Winslow, (interpretado por Christopher Meloni) un hombre poderoso y carismático que invitará a los Waterford a un viaje muy importante en donde su esposa, interpretada por Elizabeth Reaser, se encargará de convertirse en una muy cercana amiga para Serena.

Por su parte, Bruce Miller (showrunner de la serie), nos ha confirmado la presencia de Emily, la Tía Lydua y el Comandante Lawrence, personajes, que jugaron un papel importantísimo en los últimos capítulos y que en la tercera temporada, volverán a cruzarse en el camino de June.

Todo lo que necesitas saber previo a la tercera temporada de The Handmaid’s Tale

También volveremos a ver a Emily y Nicole, además de que sabremos lo que ocurrirá con la tía Lydia después de que fuera atacada por una de sus Criadas.

Y aunque para muchos, la historia del libro escrito por Margaret Atwood ha llegado casi a su fin a lo largo de esta temporada, el propio Bruce Miller nos confirma que la obra, seguirá siendo la principal fuente de referencia e inspiración para el desarrollo de la serie.

En tanto que Margaret Atwood ha confirmado el lanzamiento de “The Testaments” que da pie a la secuela de The Handmaid’s Tale y que se pondrá a la venta el próximo mes de Septiembre.

Así pues la tercera temporada nos mostrará la importancia de la labor que tendrán que hacer June y Serena, así como el posible rol de una intervención que podría ser decisiva para el futuro de Gilead.

Así que no hagan planes para el fin de semana, que la tercera temporada de The Handmaid’s Tale ha llegado y se estrena a través de Paramount +.