Youtube

Paramount vuelve a retrasar los estrenos de ‘Sonic 2’, ‘A Quiet Place 2’ y ‘Top Gun: Maverick’

Si ‘Un lugar en silencio’ les dio miedo, las noticias que tiene Paramunt nos van a dar terror, pues parece que la productora está poniendo a prueba nuestra paciencia. Resulta que tendremos que esperar hasta el 2021, para disfrutar de los estrenos de  ‘A Quiet Place’ y ‘Top Gun: Maverick’, que es reprogramada por segunda ocasión consecutiva debido a la pandemia por COVID-19, mientras que las esperanzas de ver la secuela de ‘Sonic 2’ tendrán que aguardar para el 2022.

Sonic The  Hedgehog 2

Tal parece que el querido personaje de videojuegos de SEGA carga consigo una especie de maldición. Como recordamos, el estreno de la primera entrega de ‘Sonic The  Hedgehog’ sufrió varios retrasos que sirvieron para revisar el diseño del personaje, lo que les valió un ingreso de más de 300 millones de dólares en taquilla. Y ahora que el estreno de la secuela se acerca, las cosas no son muy diferentes.

Paramount vuelve a retrasar los estrenos de ‘Sonic 2’, ‘A Quiet Place 2’ y ‘Top Gun: Maverick’

Youtube

El lanzamiento de la cinta dirigida por Jeff Fowler y protagonizada por Ben Schwartz como el mismísimo erizo azul, tuvo que posponerse hasta la primavera del 2022. Aunque siempre es un placer ver a Jim Carrey como el Dr. Eggman, a este ritmo, más vale que no planeen añadir una tercera entrega de la franquicia.

‘A Quiet Place 2’

Los preparativos del estreno de la secuela de terror que originalmente estaba programada para marzo, se tuvieron que echar abajo debido al brote de COVID-19. Al igual que muchas películas de la industria el séptimo arte, la nueva cinta al mando de John Krasinski  y protagonizada por la reina del género Emily Blunt, no verá la luz hasta el 23 de abril del 2021, de acuerdo con información de CNN.

Paramount vuelve a retrasar los estrenos de ‘Sonic 2’, ‘A Quiet Place 2’ y ‘Top Gun: Maverick’

Youtube

‘Top Gun: Maverick’

Una de las películas más esperadas desde el año pasado es la protagonizada por Tom Cruise, cuyo estreno originalmente estaba planeado para el 12 de julio del 2019, el estudio decidió mover la fecha a último minuto pero, ya que estábamos a punto de comprar las palomitas y apartar nuestro lugar en los cines para su lanzamiento para el 23 de diciembre, vuelven a jugar con nuestros sentimientos.

Al igual que esperamos más de tres décadas para que Pete Maverick retomara el vuelo, tendremos que hacer lo propio con nuestras ilusiones, pues Paramount postergó su lanzamiento para el 2 de julio, pero del 2021. ¡Se vale llorar! Ya decíamos que era mucha maravilla para ser verdad. Es probable que veamos más pronto a Cruise, en la nueva entrega de la franquicia ‘Misión Imposile