Parasite llega a Netflix Entretenimiento
Foto: IMDB

¡Prepárense todos porque ‘Parasite’ llegará a Netflix muy pronto!

En su apuesta más fuerte para el mes de septiembre, Netfix anunció en sus próximos estrenos que llegará la exitosa película 'Parasite' a su catálogo.

Justo cuando pensamos que ya nos habíamos chutado todo el catálogo de Netflix y que la cuarentena se iba a poner peor que nunca, llegó un tesoro escondido para todos los amantes del cine: Parasite, la cinta más exitosa del año pasado, y que se llevó el premio Oscar a Mejor Película (con merecida razón), estará llegando a Netflix más pronto que nunca. 

Después de recorrer y sobresalir en decenas de festivales de cine, la cinta dirigida por Bong Joon-ho llega finalmente al catálogo del gigante del streaming, y estamos seguros que se convertirá en el estreno más destacado del mes. Algo que le viene muy bien considerando que Disney+ se prepara para abordar el mercado latinoamericano en noviembre.

Sr. y Sra. Park: Checa los fondos gratis de 'Parasite' para hacer videollamadas

Foto: Parasite

¿Y cuándo se estrena ‘Parasite’ en Netflix?

Ahí les va. Aunque Netflix todavía no revela la lista oficial de los estrenos que vienen en septiembre, nos dimos cuenta que Parasite se encuentra en la sección de próximos estrenos. ¡Así es! Vayan y compruébenlo ustedes mismos. La fecha de estreno que acompaña la película es este este próximo 1º de septiembre


Parasite llega a Netflix

Captura de pantalla – Netflix

Como apuesta segura, podemos decir que Parasite se convertirá en la película más vista de la plataforma por lo menos en el mes de su estreno. Y es que no importa si viste la película de Corea del Sur en el cine una, dos o tres veces, estamos seguros que propios y extraños la verán en esta nueva oportunidad.

También puedes leer: LOS SEMISÓTANOS QUE VEMOS EN ‘PARASITE’ EXISTEN Y SE LLAMAN BANJIHA

¡Prepárense todos porque 'Parasite' llega a Netflix en septiembre!

Foto: Parasite

‘Parasite’

Como ya lo sabrá la mayoría de los cinéfilos que están leyendo esta nota, Parasite de Bong Joon-ho fue la película más galardonada del año pasado. En Cannes se llevó la Palma de Oro junto con decenas de otros premios en el circuito de festivales internacionales. Pero el increíble thriller de comedia negra se llevó los aplausos cuando protagonizó un hecho histórico en la ceremonia de los Oscar en su edición de 2020.

Como recordamos, Parasite se llevó la noche varios premios que incluyen Mejor Película Extranjera, Mejor Director, Mejor Guión Original, y la más importante de todas, Mejor Película. Así, Bong Joon-ho y Corea del Sur se llevaron la noche al lograr, por primera vez en la historia, que una película “extranjera” fuera reconocida como la mejor película del año.

También puedes leer: ¡HISTÓRICO! ‘PARASITE’ GANA LA ESTATUILLA A ‘MEJOR PELÍCULA’ EN LOS OSCARS 2020

Comenta con tu cuenta de Facebook

Top Relacionadas
:)