Así es, justo para sumarse a la celebración del cumpleaños No. 30 de Los Simpsons, ¿adivinen quién llega? ¡Ni más ni menos que Guillermo del Toro! Este querido y muy respetado cineasta mexicano llegará a la caricatura más famosa de la familia FOX más pronto de lo que crees, pues a través de sus redes sociales, ‘el gordo’ como le dicen sus amigos, dio algunas indirectas demasiado directas.

Resulta que primero subió una foto en la que se ve cómo luciría dentro del mundo Simpson acompañado del Sr. Burns, para que después, a los pocos minutos, subiera otro tuit con la leyenda: “next week”… esto muy probablemente quiere decir que este capítulo de Del Toro llegará a la pantalla chica la próxima semana, ¡y pues qué emoción!

Sin duda, nuestro querido Guillermo del Toro es uno de los íconos de la industria cinematográfica en México, y más allá de ser un cineasta súper admirado y respetado, es muy querido por todo el mundo, esto como consecuencia de su gran corazón y de su visión acerca de impulsar a nuevos talentos y de apoyarnos los unos a los otros.

Alfonso Cuarón y Guillermo del Toro - Premios Oscar

Del Toro se suma a personalidades como Bono, los RHCP, Michael Jackson, Paul McCartney, Metallica, Ringo Starr, y una infinidad de celebridades que han aparecido en Los Simpsons. Y no solo eso, sino que es la primera celebridad mexicana en sumarse a esta lista.

Y las reacciones, obviamente no se hicieron esperar: