Parodia de Bill Cosby en Saturday Night Live Entretenimiento
Imagen obtenida de YouTube

Sí, Saturday Night Live ya hizo una parodia de Bill Cosby en prisión

Y como Saturday Night Live no perdona absolutamente a nadie, aquí va la parodia que hizo de Bill Cosby y su primer día en prisión.

Todos saben cómo funciona Saturday Night Live: si existe una noticia que hace ruido en los medios, seguramente se hará su respectiva parodia. Por esa razón, el conocido programa de televisión sacó su propia versión humorística de los primeros días de Bill Cosby en prisión y… bueno, ¿por qué no?

Para esta ocasión, Kennan Thompson -conocido por protagonizar la icónica serie Kennan & Kel- se encargó de interpretar al actor que recientemente fue declarado culpable por cargos de agresión sexual. Por su parte, el anfitrión Seth Meyers se aventó el rol del compañero de celda de Cosby, quien parecía bastante contento con su nueva vida tras las rejas.

En este sketch, el personaje interpretado por Meyers parece muy preocupado, ya que la persona con quien “comparte habitación” no parece estar enterada de lo que sucede. Haciendo referencia a viejas frases de The Bill Cosby Show, Thompson se muestra sumergido en su propio mundo, donde según él, se encuentra encarcelado por “amar la comida salada”, entre otras locuras.


Por otro lado, pudimos notar que no se hizo una mención directa del verdadero motivo de su encarcelamiento. De hecho, sólo se tocó el tema cuando Meyers dijo: “Esa no es la razón por la que estás en prisión”.

Realmente no hay mucho que decir acerca de esta escena, independientemente de que no nos sorprendería saber que Cosby de mentira la está pasando mucho mejor que el original. Después de todo, el clip realmente no miente; se trata de un hombre viejo, ciego y solitario que tendrá tiempo para pensar en lo que hizo.

Top Relacionadas
:)