En Los Simpson hemos visto de todo, incluso escenas que superan la realidad, pero lo que no nos habíamos percatado es que la película de McBain, el héroe ficticio interpretado por el actor y personaje Rainier Wolfcastle, ha estado escondida en pequeños segmentos a lo largo de varios de los capítulos dentro de las 30 temporadas.

Y es que un usuario se dio cuenta que en la serie de Matt Groening, nada pasa por casualidad, de tal manera que al unir las escenas, resulta una historia (un tanto) cohesiva. Así que, por supuesto, las personas de Internet colaboraron para unir cada uno de los segmentos, creando la cinta perfecta.

La primera vez que McBain apareció en Los Simpson fue en 1990, siendo la portada de un cómic. De ahí, el ex-policía experto en artes marciales tuvo apariciones aleatorias hasta el 2000, cuando aparece como un standupero; en el 2008, durante el episodio “The Bart Wants What It Wants”, Cuando Bart fue a la casa de los Wolfcastle, la habitación de Greta aparece llena de accesorios del ‘Increíble  McBain” y fue así como poco a poco este personaje cobró relevancia dentro la serie.

La película de McBain escondida en los capítulos de Los Simpson

Facebook

El personaje, lleno de sátira y humor negro, es el clásico muchacho musculoso de la película gabacha. De acuerdo con Simpson Fandom, la wiki de la serie, éste fue inspirado en Bruce Willis y Arnold Schwarzenegger, aunque en la película de McBain, también puede pasar como una parodia del agente 007, James Bond.

La misión del agente es acabar con Mendoza, ex-senador y el temido capo, quien acabó con la vida de su tutor, el agente especial Dexter Skoey y que busca la fórmula secreta de una droga “más adictiva que la marihuana”, para conseguir que la humanidad se vuelva una miseria.

La película de McBain escondida en los capítulos de Los Simpson

Youtube

Las escenas de la película de McBain, fueron escondidas muy sutilmente dentro de las aventuras de Los Simpson, a veces apareció como una simple imagen, a veces como una película que se transmitía desde el asilo donde habita Abraham Simpson y muchas otras veces, como un show de televisión para entretener a Homero, que por cierto, en uno de los capítulos, el héroe y el padre de Bart interactúan en un sauna. El resultado de todas las escenas, se resume a lo largo de cuatro minutos y 31 segundos, con escenas en vivo, detrás de cámaras y una entrevista ficticia.

Vayan por las palomitas y disfrútenlo a continuación: