Imagen de IMDB

¿La película de Flash sigue en pie? Esto es lo que sabemos

¿Qué ha ocurrido con el filme de Flash? ¿Seguirá en pie? Esta y otras preguntas necesitan respuesta y esto es lo que sabemos hasta ahora.

Hasta ahora, ningún filme de DC ha tenido una fase de preproducción tan extensa como Flash, cuyo desarrollo se esperaba desde 2015 y que, hasta la fecha, sigue considerado como un “ya merito empezamos”. A pesar de que Ezra Miller ha aparecido como el icónico superhéroe en tres películas, su historia en solitario se ve cada vez más lejos de lo que esperábamos y, con lo que informan fuentes confiables, tal vez tengamos que esperar otro poco más.

De acuerdo con lo que detalló una entrevista reciente con Playboy, Ezra todavía no pierde las esperanzas de volver como el héroe poseedor de la Speed Force, ya que es un papel que ha soñado tener desde hace mucho tiempo. Incluso dijo que interpretar a este personaje siempre ha sido uno de los sueños de su vida, por lo que no dejará que la esperanza muera.

Ezra Miller - Actor que interpretóa Flash

“Nada es seguro en este mundo, pero a medida que la cosa adquiera más seriedad, haremos una jodida película Flash que será una locura”, dijo Miller. “Es uno de mis grandes sueños de la vida y es un hecho que estamos en camino -cualquiera que sepa sobre Barry Allen sabe que puede llegar tarde, muy tarde, pero una vez que llega, todo está resuelto-. Tenemos que confiar”.

El futuro de este proyecto todavía es incierto, sobre todo cuando ha visto a algunos directores ir y venir (incluyendo a Seth Grahame-Smith y Rick Famuyiwa), así como varias modificaciones en su guion. Durante un tiempo se pensó que la historia sería basada en el arca de Flashpoint de los cómics, pero debido a lo ocurrido con la serie de televisión (que básicamente se adelantó en hacerlo), ya no hay nada seguro.

Actualmente se tiene a John Francis Daley y Jonathan Goldstein como directores de la cinta y se espera que su producción inicie en algún punto de 2019. Una vez más, los cineastas buscarán echar un ojo al guion para saber si hay cambios que deben hacerse, aunque también falta checar como estaría la agenda de trabajo de Ezra Miller para esas fechas, ya que podría ser otro factor para retrasar el rodaje.

En fin, sólo podemos depositar nuestra fe en el tiempo, ya que hasta ahora nada es seguro. Ojalá que pronto tengamos más detalles de lo que ocurrirá con Flash y su película.




Top Relacionadas
:)