Los amantes de Marvel y su vasto universo cinematográfico están más que felices de saber que un vez terminando la fase 3 del MCU que concluirá con Avengers: Endgame, se dará inicio a la próxima etapa que contendrá películas como Guardians of the Galaxy Vol III, Spider-Man: Far From Home y posiblemente Black Widow. Aunque sabemos que todavía hace falta esperar un buen rato para que se den a conocer más títulos, Kevin Feige, el presidente de Marvel Studios acaba de lanzar una bomba de noticia: las próximas películas tendrán su base en las series que producirán para Disney Plus. 

Kevin Feige reveló en una entrevista con Variety que con la producción en puerta de series como WandaVisionLokiHawkeye y Falcon and The Winter Soldier, que serán protagonizadas por los mismos actores que les dieron vida en el cine (Elisabeth Olsen, Paul Bettany, Tom Hiddleston, Jeremy Renner, Anthony Mackie y Sebastian Stan); también comienzan a cimentarse las bases de las historias de próximas películas.

La nueva fase cinematográfica del Universo Marvel comenzaría con las series originales de Disney Plus

Marvel

“Estos episodios se cruzarán con las películas de una manera muy grande. Es una forma de narración totalmente nueva con la que podemos jugar y explorar. Es la primera narrativa de larga duración que Marvel Studios ha hecho: serán seis episodios, ocho episodios, 10 episodios con los actores de las películas interpretando a sus personajes. Estarán cambiando, evolucionando, creciendo en esas series de eventos y luego esos cambios se reflejarán en sus próximas apariciones en la película”.

La nueva fase cinematográfica del Universo Marvel comenzaría con las series originales de Disney Plus

Marvel

Desde el año pasado, Disney anunció su nueva plataforma de streaming. Además, reveló que incluiría series originales coproducidas con Marvel, compañía que compró en 2009. Tras haberse adueñado  este año de Fox, ahora la corporación tiene bajo su brazo un montón de títulos y los derechos sobre superhéroes a los que Marvel no tenía acceso. 

Así, con la adquisición de Fox varias teorías apuntan a que en los años siguientes podríamos ver finalmente el encuentro de superhéroes que anteriormente no podían estar en la misma historia -al menos en el cine. Si todo continúa así, es posible que en un tiempo (seguramente más largo del que quisiéramos) seamos testigos del crossover de franquicias como X-Men y Avengers. 

La nueva fase cinematográfica del Universo Marvel comenzaría con las series originales de Disney Plus

Marvel