Entretenimiento

Películas que deberías ver si quieres conocer mejor al reparto de Suicide Squad

Estamos a unas cuantas horas de que Suicide Squad, una de las películas mas esperadas del año, llegue a la pantalla grande para contarnos la historia del equipo de "antihéroes" más famoso de DC Comics en esta nueva entrega que formará parte del universo cinematográfico de DC.

Estamos a unas cuantas horas de que Suicide Squad, una de las películas mas esperadas del año, llegue a la pantalla grande para contarnos la historia del equipo de “antihéroes” más famoso de DC Comics en esta nueva entrega que formará parte del universo cinematográfico de DC.

Entre algunas de las actuaciones que tendrá esta cinta, veremos a Margot Robbie (Harley Quinn), Will Smith (Deadshot), Jai Courtney (Captain Boomerang), Karen Fukuhara (Katana), Jay Hernandez (El Diablo), Adewale Akinnuoye-Agbaje (Killer Croc), Adam Beach (Slipknot) y Jared Leto (Como el temible Joker).

Si además de ser fans de los cómics, te gustaría conocer un poco más al reparto de la película, aquí te dejamos algunas cintas que vale la pena ver con miembros del Suicide Squad.


Requiem For A Dream – Jared Leto

Además de ser conocido como el cantante de 30 Seconds to Mars, Leto también ha demostrado ser un gran actor que siempre se ha comprometido en sus papeles, hace ya un par de años interpretó a Harry en Requiem for a Dream, un joven adicto que a pesar de los problemas de su madre no evita que su vida gire en torno a las drogas hasta que estas destruyen su vida totalmente.

The Wolf of Wall Street – Margot Robbie

A pesar de que la principal razón para ver una película con Margot Robbie como protagonista sea Margot Robbie, The Wolf of Wall Street lanzó a la fama a esta actriz australiana, que en compañía de Leonardo DiCaprio nos regaló una de las películas más entretenidas del 2014, y por si fuera poco, también la podemos ver una escena de desnudos bastante interesante.

Paper Towns – Cara Delevingne

Sí, lo sabemos, tal vez Paper Towns no es la mejor película para pasar el rato, pero si tomamos en cuanta que es el primer papel protagónico de Cara después de dejar su carrera como modelo para dedicarse a actuar, vale la pena enamorarnos un poquito más de ella al ver su actitud de chica badass y misteriosa.

Men In Black – Will Smith

Claro que no podía faltar en la lista, un clásico de la ciencia ficción que además tiene como protagonista a Will Smith, esta trilogía de películas ha sido una de las más irónicas de los últimos años haciéndonos reír con su sarcasmo y protegiendo a la tierra de la amenaza extraterrestre.

The Help – Viola Davis

Un grupo de sirvientas negras que ya están hartas de los maltratos por parte a la familias con las que han estado trabajando por años, se ponen a idear un gran plan para revelar todo lo que se esconde detrás de las falsas apariencias con la ayuda de una joven escritora que será de gran importancia en esta conmovedora historia. La actuación de Viola Davis en esta película la llevó a una nominación en los Oscar 2011 como mejor actriz.

A Good Day to Die Hard – Jai Courtney

Jai interpreta al hijo del mismísimo Bruce Willis, John McClane Jr, quien tiene que mantener a un preso político con vida y detener a todo aquel que impida que cumpla su misión, padre e hijo en acción soltando golpes y disparos a diestra y siniestra el perfecto calentamiento para Suicide Squad.

RoboCop – Joel Kinnaman

RoboCop probablemente es uno de los policías más famosos en la historia del cine, pero ¿qué pasa cuando se hace un reboot de esta película?, a pesar de no ser tan buena como la original, esta cinta protagonizada por Joel Kinnaman es ideal para ir aumentar la emoción previa al estreno y ver al androide pateando traseros.

 

Los novatos

Aunque Adam BeachJay HernándezAdewale Akinnuoye-Agbaje y Karen Fukuhara forman parte de Suicide Squad, no tienen demasiados trabajos protagónicos en su carrera como actores, así que si tú conoces alguna película con alguno de estos actores como protagonista que valga la pena ver, te invitamos dejarla en los comentarios.

Top Relacionadas
:)