En pleno siglo XXI, año 2018 y con el avance que la sociedad ha tenido en aspectos de libertad de expresión, diversidad sexual, consciencia ecológica e inclusión, no debería sorprendernos que llegue a nosotros una nueva opción de estética que acepta tanto a humanos como a sus mascotas. Baia, baia.

No es broma, esta nueva propuesta lleva por nombre Pelukas y se trata de un concepto diferente de cuidado y belleza en el que el espacio abre sus puertas no solo a las personas, sino también a perritos, para que se vayan a sus casas con un gran estilo.

pelukas-estetica-humanos-perros

Vía: FB/ Pelukas

De acuerdo a MXCity, Pelukas es una idea de negocio diferente que busca ofrecer servicios integrales de belleza, con los que cada miembro de la familia podrá atender sus necesidades estéticas.

Y antes de que pienses cualquier otra cosa, te aclaramos que no, el equipo de Pelukas no usará las mismas tijeras contigo y con tu mascota. De hecho, los creadores de este proyecto han pensado bien en satisfacer las necesidades de cada miembro, por lo que su iniciativa se parte en tres espacios diferentes, uno para barbería, otro para estética y otro para estética canina. Además, tienen una zona más que funciona como espacio común.

Ya sea para conocer, para hacerte un cambio de look o poner chulo a tu perrito, date una vuelta por Pelukas y conoce este nuevo concepto de estética en la Ciudad de México.

Pelukas está ubicado Antonio Maceo 9, Escandón Secc. I C.P. 11800. Abren de lunes a viernes en un horario de 11:00 de la mañana a 8:00 de la noche. El precio de cada servicio puede variar, pero oscila entre 200 y 300 pesos.

¿Quién va a ir a ponerse guapo (a) con su perrhijo?