Imagen: KENA

¿Cansados de lo mismo? ¡Váyanse de Picnic Nocturno a Chapultepec!

Noviembre en sí es un mes especial porque tiene los puentes que tanto necesitamos se celebran fechas importantes para nosotros. Pero no todo son fiestas de disfraces y días libres, porque también hay algunas actividades en las que pueden participar para romper la rutina y en el proceso, pasar un buen rato.

Vayan llamando al novio o novia, preparando la comida y terminando sus pendientes, porque e viene un

Picnic Nocturno en el Bosque de Chapultepec.

Picnic Nocturno

Este noviembre se llevará a cabo un evento en uno de los espacios más bonitos que tenemos: el Jardín Botánico, que está ubicado en la Primera Sección del bosque. En caso de que quieran asistir, tendrán que entrar por Paseo de Reforma, que está frente al Museo Tamayo.

Además de pasar un buen rato, también se contará con la presencia de Paquito Gómez Cuarteto. Así que podrán esperar algo de buen jazz para amenizar la noche.

¿Cuándo y a qué hora comienza?

El picnic será el 12 de este mes, iniciando a las 8:00 p.m. y terminando a las 11:00 p.m. Cabe mencionar que la entrada es gratuita y podrán llevar su propia comida (eso sí no vayan a llevar demasiado alcohol, porque va a acabar muy temprano).

Si de plano, no llevaron nada de comer, se les dejará armar una canasta por el módico precio de $300 pesos, en la cual se incluye: una botella de vino tinto, velas led, unas copas de plástico, chapada, chocolates kisses, manzanas y por supuesto, una bolsita para que recojan su basura.

Canasta para picnic

Al mismo tiempo, entre las recomendaciones que hace el bosque para esa noche, se encuentran: no llevar mascotas o usar casas de campaña; no portar drogas ni amarrar cosas en los árboles ni encender velas o fogatas, ya que se estarían maltratando las jardineras.

¿Y si llevo coche?

Estacionamientos - GIF

En caso de que vayan con automóvil, se recomienda usar el estacionamiento que se encuentra a un costado del Museo de Antropología. Este obviamente tiene un costo, así que no olviden llevar una lana extra.

Esta es una buena oportunidad para hacer algo diferente y llevarse con ustedes un buen recuerdo. Si se animan a ir, no estaría mal que compartieran su experiencia con nosotros.

The Rock - GIF