Esto no lo vimos venir: Pierce Brosnan aparecería en la próxima adaptación de ‘La Cenicienta’ con Camila Cabello

Pierce Brosnan sería la primera opción de Sony para interpretar al rey en la próxima adaptación que están planeando de 'La Cenicienta' con Camila Cabello.

Si fuiste uno de los fans de 007 en los 90, seguramente tienes en un lugar de tu corazón a Pierce Brosnan, pues el actor irlandés fue el quinto James Bond y le dio vida al personaje en cuatro películas: GoldenEye, Tomorrow Never Dies, The World Is Not Enough Die Another Day. Desde que apareció en la pantalla grande como el espía más famoso del cine, se robó la atención de todo el mundo, pero ahora parece que volverá a tener los reflectores.

Uno de los proyectos más fuertes de Sony para dentro de dos años es hacer su propia adaptación de La Cenicienta, la historia que Disney inmortalizó en 1950 de manera animada y que más tarde para 2015 también reviviría con una versión live action. Y entre los planes está contar con actores de renombre y quizá uno que otro que ayude a que la gente asista al cine, es ahí donde entra el señor Brosnan.

De acuerdo con Variety, Pierce Brosnan sería la única opción de Sony  y el encargado de darle vida al rey de La ‘nueva Cenicienta’. Este sería el regreso oficial del actor de 66 años al cine después de descansar un rato y aparecer en algunas películas que no les fue tan bien en taquilla, como la segunda parte de Mamma Mia!, Final Score junto a Dave Bautista y una más que lleva años de retraso, The King’s Daughter. 

Además de Brosnan, el reparto lo completan otros actores como Billy Porter, Idina Menzel (quien le dio voz a Elsa en Frozen) así como Camila Cabello. Sí, no es broma, la cantante sería la protagonista de esta nueva historia, marcando su debut como actriz, quien además de actuar, cantará y compondrá las canciones originales de la película.

Esta nueva adaptación del cuento clásico de Charles Perrault, se saldría un poco de lo que ya hemos visto en los últimos años, pues de acuerdo con la misma fuente se trataría de una comedia musical en la que le darían una personalidad distinta a Cenicienta, volviéndola una heroína, una joven ambiciosa y soñadora. La cinta está siendo producida por el presentador de televisión, James Corden junto a Leo Pearlman y Shannon McIntosh, quien hizo lo mismo en Once Upon a Time in Hollywood. Supuestamente, esta película de Pierce Brosnan y Camila Cabello se estrenaría en los cines el 5 de febrero de 2021.

Mientras esperamos más noticias de La nueva Cenicienta y recordando el pasado de Brosnan como James Bond, les dejamos el más reciente tráiler de No Time To Die, la próxima película de 007 protagonizada por Daniel Craig y Rami Malek:

Top Relacionadas