Disney/Pixar

Salen las primeras imágenes y personajes de ‘Onward’, la nueva película de Pixar

Pixar siempre sabe cómo impresionarnos, ya sea por los increíbles efectos visuales que siempre los ha caracterizado, o por las grandiosas historias llenas de corazón que entregan. Después de una temporada larga de secuelas, como Finding Dory, The Incrediles 2 y Toy Story 4, parece que la compañía por fin volverá a presentarnos una trama completamente nueva, ya que han publicado las primeras imágenes de Onward, su próxima película.

Disney/Pixar

La cinta contará la historia de dos elfos hermanos (que sobreviven en los bajos fondos de una ciudad en la que no están seguros de que siga existiendo la magia. Los actores que le darán voz a estos personajes serán ni más ni menos que Tom Holland y Chris Pratt; si, Spider-Man y Star-Lord del Universo Cinematográfico de Marvel serán hermanos. 

En entrevista con la revista Peopleel director y guionista de este proyecto, Dan Scanlon (que trabajó en Monster’s University), habló sobre los actores y su participación en la película“Tom Holland es perfecto para el personaje, que es el hermano menor. Estábamos buscando a alguien que pudiera tener esta característica timidez y alguien que fuera algo raro”

Sobre Pratt, también dijo por qué lo eligieron para este papel. Queríamos a alguien que fuera exactamente lo contrario a eso. Alguien que pueda ser salvaje, caótico y fuera de control, pero de una manera muy encantadora e infecciosa. Chris Pratt es perfecto para eso. Tiene esta capacidad, pero de una manera realmente amable y divertida”. 

Además de ver a estos jóvenes elfos, tenemos otro vistazo a una parte importante de la película, la mamá de ambos, interpretada por Julia Louis-Dreyfous; conocida por aparecer muy seguido en Saturday Night Live. En la imagen la vemos junto al personaje de Holland y un pequeño dragón; que al parecer será la mascota de la familia. 

Disney/Pixar

Además de Holland, Pratt y Louis-Dreyfous, Octavia Spencer también tendrá una participación especial. De acuerdo con Scanlon, espera que todo el mundo la pase bien viendo esta cinta. “Me gustaría que la gente ría y llore con la película. Espero que algunas de las preguntas que formulo en Ownward ayuden para que todo el mundo se identifique con la historia”. 

Ownward llegará a todos los cines del mundo en marzo de 2020 y se espera que a finales de año tengamos el primer tráiler oficial que nos aclare un poco las dudas que tenemos sobre la película. Por ahora, Pixar está apostando todo para el estreno de Toy Story 4, en la que supuestamente concluirá la historia de nuestros juguetes favoritos.