Fotos: Disney+

‘Pixar Popcorn’: Disney+ estrenará 10 nuevos cortos con nuestros personajes favoritos

Disney+ tiene planeadas varias sorpresas para este 2021, una de ellas es 'Pixar Popcorn', una serie de cortos con sus personajes icónicos.

Apenas van unos cuantos días del 2021 y las plataformas de streaming nos están sorprendiendo con las producciones que lanzarán en los próximos meses. Una de ellas sin duda es Disney+, que a lo largo de este año trae para nosotros series y películas originales que prometen muchísimo, aunque bajita la mano y sin tantos reflectores tienen otros proyectos que también emocionan, como el caso de Pixar Popcorn. 

Como recordarán, el estudio de animación llegó al servicio de la casa de Mickey Mouse con todo su catálogo de cintas, desde Toy Story hasta Onward e incluso ahí estrenaron su más reciente filme, Soul. Sin embargo, también nos mostraron contenido pensado en exclusiva para esta plataforma, como Forky Ask A Question, Pixar en la vida real, los Shortcuts, Lamp Life con Woody y Bo Beep, y otros cortos emblemáticos de la compañía.

El programa de cortometrajes conocido como SparkShorts, es un gran ejemplo de la forma en la que trabajan en Pixar. / Foto: Pixar

También puedes leer: ‘SOUL’, TRENT REZNOR Y POR QUÉ SIEMPRE LLORAMOS: UNA ENTREVISTA CON LAS MENTES CREATIVAS DE PIXAR

Pixar estrenará en Disney+ una serie de cortos

Aunque anunciaron todos estos proyectos espectaculares, bajita la mano se guardaron una serie que los fanáticos de hueso colorado de estas cintas amarán. Después de varios años publicando secuelas de películas importantes, Pixar está apostándole a las historias originales, y aunque esta es una noticia emocionante, no podemos negar que con el paso de los años extrañamos a todos los personajazos e inevitablemente nos preguntamos qué fue de ellos.

Bueno, pues eso está a punto de cambiar porque en unos cuantos días llegará a Disney+ un proyecto llamado Pixar Popcorn. Se trata de una enorme colección de cortos, donde exploraremos la vida de algunos de figuras entrañables del estudio de animación y franquicias que nos encantan, como Toy Story, Buscando a Nemo, Los Increíbles, Coco, Cars y la última película que se ganó nuestros corazones, Soul.

'Pixar Popcorn': Disney+ estrenará 10 nuevos cortos con nuestros personajes favoritos

Foto: Disney+

Para que se den una idea y de acuerdo con IndieWire, algunos de los nombres de estos cortometrajes de Pixar son: Bailando con los autos y Estacionarse en paralelo basados en CarsSoul, la vida en la ciudad; Buscando con Dory; Un día en la vida de los muertos inspirada en los personajes de Coco; Día de limpieza al estilo de Los Increíbles, Al ejercicio y más allá y Curiosidades con Ducky y Bunny de Toy Story.

Así que como verán, tienen todo cubierto y no nos faltará ningún personaje, y estamos seguros que este será un trancazo de nostalgia que nos levantará el ánimo en estos días todavía de cuarentena. Pixar Popcorn se estrenará el próximo 22 de enero a través de Disney+. Y si ustedes –como nosotros– no aguantan las ganas, a continuación pueden checar el tráiler oficial de esta serie:

Top Relacionadas