Pixar liberó el primer tráiler de ‘Onward’ con Tom Holland y Chris Pratt

Pixar está de regreso con historias originales después de un breve periodo en el que se dedicó a prodcuir secuelas como la segunda parte de Los Increíbles en 2018 o la cuarta entrega de Toy Story para este 2019. Para el próximo año, sus planes cambiarán totalmente, ya que estrenará una historia original titulada Onward, la cual acaba de lanzar su primer tráiler oficial.

En este avance conocemos a Ian y Barley Lightfoot, dos hermanos elfos que viven en un suburbio de fantasía donde interactúan con seres mitológicos como hadas, duendes, dragones (las mascotas del lugar) y unicornios, estos últimos como seres desagradables que comen basura y representan el aspecto feo del lugar. Cuando Ian cumple 16 años, su madre decide entregarles un objeto muy preciado que su padre dejó antes de morir: un bastón lleno de magia que tiene la posibilidad de traer a su padre de vuelta. 

Como las cosas no podían ser tan sencillas en Onward, algo en el hechizo sale mal… y sólo traen de vuelta la mitad del cuerpo de su padre. De este modo, Ian y Barley deben embarcarse en una nueva aventura para finalizar el hechizo. De este modo, Ian podrá conocer a su padre. Durante los eventos de esta película, habrá muchos peligros y risas (pero como se trata de Pixar), también habrá un mensaje de unión que podremos entender tanto adultos como niños. 

Este tráiler también nos muestra la evolución de la “sociedad” dentro de un mundo de fantasía. Primero había centauros “salvajes”, pero con el tiempo, todo termina en una comunidad donde hay casas hechas de hongos gigantes, elfos que dan clases de pilates en la televisión, viajes en avión y mucho más. Onward se realizó bajo la dirección de Dan Scanlon y la producción de Kori Rae, quienes tambié formaron parte del equipo de Monsters University.

Onward tiene como protagonistas a Tom Holland y Chris Pratt, conocidos por formar parte del universo cinematográfico de Marvel al interpretar a Spider-Man y Star-Lord (Guardianes de la Galaxia), respectivamente. Junto a ellos, en la versión en inglés, también se puede escuchar a  Julia Louis-Dreyfus, quien da vida a la madre de los hermanos Lightfoot, y a Octavia Spencer en un personaje que no ha sido revelado aún.

En mayo de 2019, Disney/Pixar reveló el primer teaser tráiler de Onward, la cual también fue presentada durante la D23 de Disney del pasado mes de agosto. Se espera que, gracias a la presencia de Holland y Pratt, esta película sea todo un éxito de taquilla como a los que Pixar está acostumbrado (sin olvidar que ha tenido también sus puntos bajos como con The Good Dinosaur y la tercera entrega de Cars). La última historia original de Pixar antes de Onward, fue Coco de 2017, y esta cinta llegará a tres años de ese estreno. La fecha del lanzamiento oficial en México y Latinoamérica, está programada para marzo de 2020. 

Acá les dejamos el tráiler de Onward: