6 planes que puedes armar para celebrar Año Nuevo

Llega Año Nuevo y no hay plan, así es, tu vida no da para una invitación en casa ajena o tus cuates no te pelan y se van con su familia, así de triste suele ser la vida.

Llega Año Nuevo y no hay plan, así es, tu vida no da para una invitación en casa ajena o tus cuates no te pelan y se van con su familia, así de triste suele ser la vida.

Pero no te agüites, hay muchas cosas que puedes hacer en la CDMX o si tienes algunos pesitos extra, podrás armarte un buen plan para recibir el 2018.

Hay opciones para todos los gustos, el reto es que te acomodes en alguno para ver dónde te la pasarás mejor. Échale un ojo a estas recomendaciones que te hacemos en Sopitas.com:


Una escapadita, si sobra billete

Si te sobran unos cuantos pesos en la cartera y que no los sientas en la cuesta de enero, lánzate a este hermoso y especial lugar de México, San Miguel de Allende, Guanajuato.

Este año fue nominado como la mejor ciudad del mundo por su calidad en el servicio, amabilidad, gastronomía, limpieza, experiencia de compras y belleza cultural, así que la diversión está garantizada.

Te gastarás unos 2 mil pesos, pero serán bien invertidos por la experiencia.

Recibe el Año Nuevo en el Zócalo Central

Una envidiable vista de la Catedral Metropolitana, el Palacio Nacional y el Palacio de Gobierno podrás tener desde aquí. El restaurante ofrecerá una cena de celebración que incluye un menú de cinco tiempos, barra internacional, además del tradicional brindis y las 12 uvas. No es barato, si te sobran 3 mil pesos puedes darte este lujito al lado de la dueña de tus quincenas.

La cena, que comenzará a las 20:00 horas y tendrá entre sus platillos crema de espárragos, romeritos con mole, bacalao y pato, además contará con una barra libre de bebidas como mezcal, whisky y vinos.

Ubicación: Avenida 5 de mayo #61, Centro Histórico

Si te encantan los deportes, esta es la opción

Si quieres jugar boliche y tienes espíritu deportivo, lleva a tu familia con todo y crías a Alboa. Tendrán un brunch con los platillos más destacados del lugar por solo 649 adultos y 399 niños menores de 12.

También abrirán el 1 de enero ofreciendo su menú de pizzas y cerveza. Cúrate la cruda y juega al boliche, billar, dardos o ping pong.

Si eres ?darkie?, el UTA te espera

Así es, en UTA Bar Insurgentes celebrarán con una fiesta el Año Nuevo pero será el 30 de diciembre. Habrá brindis, campanadas, djs invitados y la banda Hedonist en vivo. Piden riguroso antifaz y ropa elegante para celebrar una noche única con los vampiros por menos de 200 pesos.

Si eres de electrónica, mejor aquí?

La Terraza Regina tendrá una misteriosa fiesta, no sabemos el costo, pero aseguran sorpresas, djs invitados y fiesta hasta el amanecer.

Se encuentra arriba del Hostal Regina, es una terraza fresca dispuesta para la fiesta, pero recomendamos llegar temprano porque seguro se va a atascar.

Para echar el bailongo

No te preocupes si tu presupuesto es limitado, los inigualables Ángeles Azules te pondrán el bailongo de a grapa en el Ángel de la Independencia a partir de las 19:00 horas para recibir el 2018 como se debe.

Como un plus, habrá romerías y algunos puestos de antojitos sobre Av. Reforma para que cierres con broche de oro este año. ¡A nadie le hace mal un baño de pueblo de vez en cuando!

 

Comenta con tu cuenta de Facebook

Top Relacionadas
:)