En marco del 8 de marzo, Día Internacional de la MujerSpotify ha decidido celebrar a las voces femeninas que se hacen escuchar a través de música y podcasts en todo el mundo, y claro que México no se quedó atrás, ya que Martha Debayle figura dentro del top 10 de mujeres más escuchadas del mundo. ¡Enhorabuena! 

Foto: @marthadebayle

De acuerdo con información proporcionada por el servicio de streaming, el podcast de la empresaria y locutora mexicana ocupa el séptimo lugar entre los más escuchados en todo el mundo. En cuanto a su posición a nivel nacional, Martha Debayle ocupa el primerísimo lugar y le siguen otros podcasts como Se Regalan Dudas, de Lety Sahagún y Ashley Frangie; Háblame Sucio, de Anjo Nava y Olivia Aguilar;  ¡Con amor, carajo!, de Lorena Aguirre, y Sexópolis, de Paulina Millán.

Cabe mencionar que Spotify lanza playlists originales como Hechas en México, Mujeres Bravías, Reinas del Mariachi y Divas Mexicanas, en donde agrupan a esas voces femeninas que se han vuelto muy queridas por el público, y de esa manera ayuda a que todos podamos escuchar a estas talentosas mujeres.

Por otro lado, no nos toma mucho por sorpresa encontrar a Martha Debayle figurando en este importante conteo, ya que a través de sus podcast habla sobre diversos temas como el amor, la salud, el sexo, la pareja, musica, niños, etc., algo que la han consolidado como una de las voces femeninas más importantes de Latinoamérica y todo el mundo.

En fin, acá les dejamos la lista de las mujeres que la están rompiendo en Spotify, tanto en México como el mundo:

-My Favorite Murder (Con Karen Kilgariff y Georgia Hardstark) (EUA)
-Crime Junkie (EUA)
-And That’s Why We Drink (EUA)
-Call Her Daddy (EUA)
-Guys We F****d (EUA)
-Herrengedeck – Der Podcast (Alemania)
-Martha Debayle (México)
-Besser als Sex (Alemania)
-Oprah’s SuperSoul Conversations (EUA)