Fans de Pokémon, ¿están listos para volver a visitar una de las mejores películas de la franquicia? Hace unos muy buenos años, fanáticos alrededor de todo el mundo le dieron la bienvenida en sus hogares a la primer película del anime. En 2019, 21 años después de su lanzamiento, los creadores del mundo de Ash Ketchum y Pikachu, se armaron Pokémon: Mewtwo contraataca: Evolución, un remake de la aclamada película con efectos mejorados. Y ahora llegará a Netflix para el deleite de todos los fans en Latinoamérica.

Instagram @pokemon

Como la película original, Pokémon: Mewtwo contraataca: Evolución narra la historia de Mewtwo. E igualmente se desarrolla en el contexto del popular programa animado, que incluye a Ash, Pikachu y al Equipo Rocket. Algo que apela mucho a la famosa y muy lucrativa nostalgia.

La historia de amor entre Pokémon y Netflix empezó con una serie de tweets. The Pokemon Company le preguntó al servicio de transmisión si estaban listos para algo de Pokémon, y Netflix admitió que estaba listo para el desafío. Después de eso no tomó mucho tiempo para que oficializaran la llegada de Pokémon: Mewtwo contraataca: Evolución a Netflix.

“El alcance ubicuo y el equipo de expertos de Netflix los convierten en el socio perfecto para llevar esta película animada especial a niños y viejos fanáticos de todo el mundo”, dijo Emily Arons, vicepresidenta senior de negocios internacionales de The Pokemon Company International. “Netflix es la plataforma ideal para ayudarnos a ejecutar un lanzamiento mundial simultáneo de una película animada de Pokemon en el Día de Pokemon, un momento especial dedicado a celebrar a la comunidad mundial de fanáticos de Pokemon”.

Sin ser el estreno oficial de la película, la cual se proyectó por primera vez en Los Ángeles en Anime Expo en julio de 2019, llegará a Netflix este 27 de febrero. Así que es buen momento para ir desempolvando esa colección de tazos para repasar los buenos recuerdos antes de que tengamos la película en el alcance de nuestros hogares.

Instagram @pokemon