Imagen de YouTube

¡Mira más Pokémon en este nuevo teaser de ‘Detective Pikachu’!

Como todos saben, Pokémon es una de las franquicias que se han subido al tren de las adaptaciones live-action, por eso es que pronto veremos a Ryan Reynolds como Detective Pikachu en una cinta con el mismo nombre. Esto no sólo servirá para que mucha banda vaya al cine por cuestiones de nostalgia, sino para ver a los monstruos de bolsillo de una forma nunca antes vista.

Ahora, una de las preguntas que muchos deben tener en mente, al menos como fans, gira en torno a qué criaturas aparecerán en la película. Nos parece imposible que una comedia centrada en el ratón eléctrico pueda abarcar a las 807 especies (sobre todo porque es mucho material), así que nuestra teoría es que sólo aparecerán las pertenecientes a las primeras dos o tres generaciones.

Es imposible saber que Pokémon veremos en esta nueva aventura, pero gracias al tráiler oficial nos dimos una idea minúscula. Además, otro adelanto nos sirvió para dar fuerza a nuestras especulaciones, ya que aparece Lickitung, una de las criaturas que pertenecen a la generación de Kanto (o sea, la primera).

Además de las preguntas, Detective Pikachu también ha generado opiniones divididas en relación con la apariencia de los Pokémon. Mientras algunos creen que el realismo era un elemento necesario para despertar la atención de la audiencia, también hay fans que no han reparado en expresar su dolor al ver que Warner Bros. “destruyó su infancia”.

¿Ustedes creen que la franquicia necesitaba una adaptación live-action? Nos gustaría saber que opinan. Por nuestra parte, creemos que es muy pronto para emitir un juicio definitivo hacia esta cinta, así que mejor esperaremos al próximo 10 de mayo. Mientras tanto, estaremos pendientes en caso de que más monstruos sean revelados.