Ok, váyanse olvidando de absolutamente todo lo que conocían de Pokémon porque este tráiler sin lugar a dudas les va a volar la cabeza. De tiempo atrás supimos que una nueva película de la franquicia estaba cocinándose, la novedad sería que en esta ocasión el pequeño roedor eléctrico no solo sería capaz, sino que además, tomaría el papel de un detective.

Esta no es la primera ocasión en la que el pokémon amarillo con cola de rayo puede hablar, pues lo hizo en Pokémon: Te elijo a ti, una de las tantas películas sobre las aventuras de Ash donde el par tenía el objetivo de encontrar otra criatura legendaria (Ho-oh). Como sea, lo más relevante de esta nueva cinta es que quien dará vida a Pikachu es nada más y nada menos que Ryan Reynolds… y debemos decir que no lo hace nada mal.

pokemon-pikachu-detective-trailer-ryan-reynolds

Warner Bros.

Pese a que todavía es extraño escuchar a hablar a Pikachu, sin duda el carisma y talento de Reynolds, le dan al pokémon una personalidad que a primera vista agrada, aunque debemos aceptar que en algunos momentos también nos recuerda un poco a la irreverencia de Deadpool, el mercenario que también es interpretado por este actor.

En esta aventura live-action, Pikachu se convierte en el compañero de Tim Goodman (Justice Smith), para que juntos emprendan viaje para encontrar al padre de Tim (el único que puede comprender lo que Pikachu está diciendo).

pokemon-pikachu-detective-trailer-ryan-reynolds

Warner Bros.

En cuanto a la animación, reconocemos que Pikachu luce de lo más adorable y Warner Bros. rescató lo que en sueños imaginamos si es que algún día estas criaturas fueran reales… pero WTF con Mr. Mime?!

Pokémon Detective Pikachu llegará a los cines el próximo 10 de mayo de 2019 y mientras esperamos que el momento llegue, chécate a continuación el tráiler y dinos qué te pareció. ¿Es lo que esperabas?