Breaking Bad se hace realidad: Una visita a Los Pollos Hermanos

Llegamos a Austin, Texas, para presenciar el arranque del South by Southwest 2017.

Llegamos a Austin, Texas, para presenciar el arranque del South by Southwest 2017. Ya estando aquí, no podíamos dejar pasar la oportunidad de correr y visitar los Pollos Hermanos. Ese discreto restaurante que consolidó la carrera de Gustavo Fring y al que todos los seguidores de Breaking Bad nos volvimos adictos.

En la víspera del estreno de la tercera temporada de Better Call Saul,  AMC decidió hacer nuestros sueños realidad y abrió durante 48 horas una sucursal de los Pollos Hermanos en el centro de Austin.

Se trata ni más ni menos que de una réplica exacta del escenario que atestiguó las múltiples juntas entre Walter White y Gustavo Fring. Se cuidó hasta el más mínimo detalle: desde la vestimenta de los empleados, hasta el puesto de periódicos que se encuentra a la entrada.

Las filas no se hicieron esperar. Sin embargo, si a algo venimos a SXSW es justamente a cumplir sus deseos. Así que, sin importar la lluvia o la espera, nos lanzamos a conocer los Pollos Hermanos.

Lo primero que uno encuentra al acercarse a la esquina de Colorado y la 5th Street, es el infame Suzuki Steem de Jimmy McGill, a.k.a. Saul Goodman

Entrada de Los Pollos Hermanos en Austin

Tras hacer una fila de 10 minutos bajo la lluvia, finalmente el paraíso se encuentra ante nosotros: Bienvenidos a Los Pollos Hermanos.

Fachada de Pollos HermanosLuego de cruzar la puerta, este es el primer mural que uno se encuentra, ideal para las selfies. ¿Alguien gusta? Mural de Pollos Hermanos

El restaurante se construyó sobre un estacionamiento público en cuestión de 10 días, así que vale la pena aplaudir el esfuerzo y cuidado para recrear los interiores y decoración de Pollos Hermanos tal y como se mostraron en televisión.

Interior del restaurante Pollos Hermanos

Una botarga se pasea de vez en vez entre los cortos pasillos y es imposible no preguntarse si existirá algún lenguaje especial para hacer ‘negocios’ con este emplumado. Botarga de Pollos Hermanos

Las manecillas del reloj marcan la hora…. ¿algo qué decir Gustavo Fring? 

Decoracion de Pollos Hermanos

Y por supuesto que en el menú no podían faltar las papas Curly, las favoritas de Gustavo.

Comida Pollos Hermanos

El Pop-Up de Pollos Hermanos no es todo lo que uno podría esperar, es mejor. Y es que los creadores tienen claro que el valor de la marca es meramente emocional.  Al limitar el menú a las papas curly y un poco de agua para todos los asistentes, se agiliza el flujo de personas, regalando así una experiencia concreta.   La tercera temporada de  Better Call Saul se estrena el próximo 10 de Abril.  ¿Están listos?

BITCH!

A post shared by Sopitas (@sopitas) on

Top Relacionadas