Kingsman es una de esas películas que la verdad nos gusta porque no se parece a todas las cintas de espías, tiene su propia esencia, con un toque de humor negro un poco sofisticado y escenas de acción bastante sangrientas para ver en el cine. Hace algunos días, supimos algunos detalles sobre la próxima película de la franquicia; pero ahora si se lucieron porque ya sabemos cuál será el nombre oficial.

Sin complicarse tanto la vida, han decidido llamarla simplemente como The King´s Man, y será una precuela de todas las historias que ya hemos visto en la pantalla grande, The Secret Service y The Golden Circle; que contará la historia de la agencia secreta a principios de siglo XX. El elenco está integrado por Gemma Arterton, Aaron Taylor-Johnson, Ralph Fiennes, Djimon Hounsou, Stanley Tucci, Daniel Brühl, Rhys Ifans, Charles Dance y  Tom Hollander. Además, se dice que Liam Neeson tendrá un papel especial dentro de la cinta. 


Por si esto fuera poco, ya tenemos una sinopsis oficial de la película, que la verdad se escucha muy bien; por acá se las dejamos: Mientras un grupo de los peores tiranos y delincuentes intelectuales de la historia se reúnen para planear una guerra para acabar con millones, un hombre debe correr contra el tiempo para detenerlos. Descubre los orígenes de la primera agencia de inteligencia independiente en The King’s Man”. 

A la par que se estrenará esta película, el director Mathew Vaughan ya tiene en la mira una última cinta, que contará el desenlace de la historia entre Eggsy y Harry, interpretados por Taron Egerton y Colin Firth; que nos traerá flashbacks sobre la amistad del alumno y maestro. Además, dicen que están planeando el guión para una serie de televisión basada en la agencia secreta y su similar estadounidense; los Statesman.

Disney y 20th Century Fox estrenarán The King’s Man en febrero de 2020 en todos los cines del mundo, así que solo nos queda esperar poquito para ver de nuevo las aventuras de estos peculiares espías.