La edición número 71 de los Emmy nos dejó muchos momentos que seguramente serán tema de conversación por un buen rato. Esta ceremonia en particular, se caracterizó por no tener un host, siguiendo la tendencia de otras premiaciones, que llevan años haciéndolo. Si quieren leer tooooda la lista de ganadores, se las dejamos por acá, pero aquí les vamos a dejar los memes y las cosas chuscas que pasaron durante toda la entrega. Vamos con la información.

El elenco de Game of Thrones se despidió arrasando con los Emmy y el internet

El protagonista de la noche fue Game of Thrones, que por años arrasaron en los Emmy pero este año se pasaron, porque además de tener la mayor cantidad de nominaciones, Jon Snow, Daenerys Targaryen, los hermanos Stark y Lannister, y la gran mayoría del elenco de la serie (el pobre Varys se quedó viéndolos desde su lugar) subió a presentar el premio para Mejor Director de Serie Limitada o Película para la Televisión. Uno de los momentos que sin lugar a dudas quedará marcado para siempre.

Un par de horas después regresarían (ahora sí todos) para subir por el premio a Mejor Serie Dramática, la máxima categoría de los Emmy. Esta decisión, así como el final de la serie fue controversial, con fans celebrando y algunos otros que no estaban de acuerdo con que se la llevaran, pero vamos, se los dieron por el enorme trabajo que hicieron en 10 años. Denles chance.

La memiza por los looks de Gwendoline Christie y Nikolaj Coster-Waldau 

Después de todos los premios que se llevó, el elenco de la serie hubo algo que llamó muchísimo la atención, y es que Gwendoline Chistie (la querida Brienne) asistió a la ceremonia con un look bastante peculiar, ya que parecía salida de una imagen religiosa, jiar jiar. Como sabemos, la gente no perdona en internet y recordaron que la actriz tenía un parecido con Jesucristo.

El buen Nikolaj Coster-Waldau, quien interpretó a Jaime Lannister tampoco se salvó de los memes gracias al traje que usó, uno de color dorado sumamente llamativo. Desde parecer un chocolate hasta integrante de banda regional mexicana,  así le fue al pobrecito Nikolaj en las redes sociales, que antes de entrar a la ceremonia se echó unos shots con Daenerys Targaryen. 

 

Amy Adams estuvo muuy cerca pero no pudo ganar

Desde hace algunos años, Amy Adams es una de las actrices más respetadas de la industria. No por nada ha recibido muchísimas nominaciones y ha ganado premios importantes como los del Sindicato de Actores y de la Crítica Cinematográfica aunque, a la hora de ganar las cosas grandes que todos los actores desean nada más no lo puede ganar, como le diríamos en México, la cruzazulea. 

Gracias a su enorme papel como la reportera Camille Preaker en el thriller psicológico Sharp Objects de HBO, Amy logró su primera nominación a los premios Emmy como Mejor Actriz en una miniserie o telefilme. El internet reaccionó ante la posibilidad de que por fin pudiera ganar un premio y romper esta racha pero, lamentablemente no lo logró. Ahí será para la otra.