Netflix es una de las plataformas de contenido por streaming más populares e importantes del mundo, y aunque su catalogo es muy variado, últimamente se han enfocado a las producciones originales y propias; en esta ocasión te presentamos el primer teaser ‘Rhythm + Flow’ lo nuevo de Netflix con Cardi B, Chance the Rapper y T.I.

‘Rhythm + Flow’ será el primer programa de competición musical de Netflix, en donde Cardi B, Chance the Rapper y T.I serán los encargados de buscar, encontrar y posteriormente guiar a la que podría ser la nueva estrella del hip-hop mundial.

Estas reconocidas estrellas de la industria musical cruzarán grandes ciudades para visitar los epicentros del hip-hop como Los Angeles, New York, Atlanta y Chicago.

En una de esas y la próxima promesa de este género musical se encuentra vagando en las calles, trabajando en algún centro comercial, asistiendo a clases en el colegio, o simple y sencillamente jugando un partido de basquetball con sus amigos, no lo sabemos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

“We’re starting our search for the next hip-hop superstar here” – @troubleman31 #RhythmAndFlow

Una publicación compartida de Rhythm + Flow (@rhythmandflownetflix) el

Esta nueva serie/show llegará a la plataforma de Netflix el próximo 9 de octubre y se estrenará un capítulo nuevo todos los días miércoles de cada semana con una fase distinta de la competición.

En total serán 10 episodios (con duración de una hora cada uno) que nos llevarán desde las audiciones y la búsqueda de los participantes, hasta las emocionantes batallas de donde sólo uno saldrá victorioso.

Cardi B ganó el Grammy a mejor Álbum Rap en este año, por su parte, Chance de Rapper ganó el mismo galardón en el año 2017, mientras que T.I. ganó en el 2009 un Grammy por Mejor Interpretación Rap.

¿Así o más ganadores y exitosos lo jueces de este nuevo show de Netflix?