¿La sociedad ha avanzado realmente? Si es un sí, entonces han sido pasos pequeñitos en relación a los roles que hombres y mujeres están obligados a jugar. Hombre de familia, responsable de la economía de un hogar mientras las mujeres se definían (sigue la costumbre en algunas partes) por ser amas de casa al cuidado del hogar y la familia. Ese era el prototipo perfecto de mitad del siglo XX.

¿Se imaginan, entonces, a una mujer de clase media alta¡ y educada para tener un hogar, desafiar las reglas de la sociedad y seguir su sueño? Y no cualquier sueño, sino el de ser comediante… esa es la premisa que se planteó en la primera temporada de The Marvelous Mrs. Maisel de Amazon Prime, la cual nos presentó a Midge, una chica judía de clase alta que después de divorciarse de su esposo, decide comenzar una carrera como comediante de stand up… Impensable para la época, pero necesario para salvar su vida. 

Desde su primera entrega, la serie ha destacado por su humor, el cual ha corrido a cargo de Amy Sherman-Palladino con  Rachel Brosnahan como protagonista. The Marvelous Mrs. Maisel ha sido nominada a varios Premios Emmy y Golden Globes gracias a su dinámica y la postura de sus personajes principales, sin olvidar el cuidado en el diseño de producción. La serie entregó una segunda temporada que superó las expectativas, y lo mismo se espera para la tercera. 

Prime Video liberó el primer teaser tráiler de la tercera entrega de The Marvelous Mrs. Maisel donde vemos a Midge seguir con su carrera como comediante después de haber superado todos los obstáculos de la segunda. Ahora, se ha convertido en la imagen del stand up en todo América, incluso yendo a entretener a algunos soldados. Midge sigue lidiando con su separación con Joel mientras Susie intenta entrar de lleno en un mundo liderado por hombres. 

El 6 de diciembre, The Marvelous Mrs. Maisel pasará a formar parte del catálogo de Amazon Prime Video con todo y sus ocho episodios, igual que la primera temporada y dos menos que la segunda. Por acá te dejamos el teaser de la tercera entrega: