A finales de marzo de 2019, Apple anunció de forma oficial el lanzamiento de Apple TV+, un servicio de streaming por suscripción en el que las audiencias podrán ver series originales producidas por la empresa y por las figuras más importantes del cine y la televisión. JJ Abrams, Steven Spielberg, Viola Davis, Jason Momoa, Kumail Nanjiani, Jennifer Garner, Chris Evans, Steve Carell, Jennifer Aniston, Reese Witherspoon, entre otros. 

Estos últimos tres serán los protagonistas de The Morning Show, una serie original sobre un programa matutino de noticias, uno de los formatos más populares en la televisión americana que se definen por presentar temas de variedad. Hace una semana, Apple TV+ liberó el primer teaser tráiler oficial de esta producción y ahora fue el turno del tráiler oficial. 

Steve Carrell, Reese Witherspoon y Jennifer Aniston durante la presentación de Apple TV+. / Getty Images

En el primer avance se recorren las oficinas de The Morning Show mientras se escuchan de fondo algunas voces, las cuales reconocemos como las de Steve Carell, Aniston y Witherspoon. Estos tres interpretarán a los presentadores del programa matutino, y en el video se notan las diferencias de opiniones entre cada uno que, probablemente, se reflejan en su dinámica en el programa. 

El tráiler arranca con Jennifer Aniston como presentadora del programa, quien revela algunas noticias “tristes y alarmantes”… su compañero de conducción, interpretado por Steve Carell, fue despedido. Como podemos ver, cada uno de los personajes atraviesa una crisis relacionada con su carrera, pero a un nivel personal. Aniston y Carell serán los conductores estelares de The Morning Show mientras Whiterspoon será una reportera.

the morning show

Foto: Especial

Creo que quieren conocer a la persona detrás… las personas quieren creer que la persona que está revelando la verdad sobre el mundo, es honesta”, dice Witherspoon, dejando en silencio a Aniston. Todas estas realidades se presentarán en The Morning Show en lo que parece será un drama centrado en lo que ocurre detrás de cámaras y después de que la transmisión termina y las sonrisas se desvanecen. Finalmente, el slogan del programa es: “Las noticias tan sólo son la mitad de la historia”. 

The Morning Show está basado una parte en el libro Top of the Morning de Brian Stelter de 2013, un corresponsal de CNN. En este libro reveló la rivalidad entre miembros y staff de Today de NBC y Good Morning America de ABC. 

the morning

Foto: Especial

The Morning Show fue producido para dos temporadas de 10 episodios cada una, y se podrá ver sólo a través de Apple TV+. No tiene una fecha de estreno programada, pero Apple anunció que saldrá durante el otoño. Es decir, a finales de 2019. Esta serie se une a una larga lista de producciones como Amazing Stories de Spielberg, Sight de Momoa y Davis, Little America de Nanjiani, Defending Jacob con Chris Evans, Foundation basada en la obra de Isaac Asimov y más. 

Acá les dejamos el tráiler de The Morning Show: