Aquí está el primer teaser tráiler e imágenes de 'A Quiet Place Part II' con Emily Blunt Cine
Regan (Millicent Simmonds), Marcus (Noah Jupe) and Evelyn (Emily Blunt) en 'A Quiet Place Part II'. / Paramount Pictures

Aquí está el primer teaser tráiler e imágenes de ‘A Quiet Place Part II’ con Emily Blunt

Paramount Pictures liberó el primer póster y teaser tráiler de 'A Quiet Place Part II', la película de John Krasinski protagonizada por Emily Blunt.

En abril de 2018, John Krasinski debutó como director con A Quiet Place, un thriller de suspenso y terror protagonizado por él mismo junto a Emily Blunt (su esposa en la película y la vida real). Acá nos presentaron a la familia Abbott, quienes sobreviven a un mundo postapocalíptico dominado por criaturas están exterminando a la humanidad. Sin embargo, su cualidad más grande es que son ciegas, pero su oído está desarrollado.

En A Quiet Place, los Abbott aprenden a vivir en silencio junto a sus dos hijos, pero las cosas se complican cuando Evelyn, la mamá, está a punto de dar a luz. ¿Cuáles serían las consecuencias de vivir en un mundo en silencio con un bebé? Este drama de Krasinski fue bien recibido por la crítica y las audiencias, y meses después de su estreno, se dio a conocer que habría una segunda entrega, y que esta sería protagonizada por Blunt junto a Noah Jupe y Millicent Simmonds, quienes interpretan a los hijos Marcus y Regan, respectivamente.

Póster oficial de ‘A Quiet Place Part II’.

Y ahora, Paramount Pictures ha liberado el primer teaser tráiler de A Quiet Place Part II, la cual es una continuación a los eventos ocurridos en la primera entrega, por supuesto, sin la presencia en pantalla de Krasinski, pero sí detrás de cámaras como director y guionista. Ahora bien. En este video de 30 segundos, no se revela absolutamente nada de lo que veremos en la cinta; sin embargo, crea las expectativas suficientes y nos dice que todos ellos, con bebé en manos, deben sobrevivir en silencio y enfrentarse no sólo a esas criaturas, sino a otros peligros.


Este teaser de A Quiet Place Part II, llegó acompañado de el póster oficial de la película y la primera imagen de los personajes, muy similar a lo que vemos en el teaser: Evelyn con su bebé y junto a Marcus y Regan, salen de la casa en la que vivían (y que estaba adaptada), siguiendo siempre el camino de arena que trazaron antes para poder moverse en los alrededores. Sin embargo, en un punto del viaje, se termina el camino y deben romper las reglas para seguir adelante.

Como podemos ver, el personaje de Evelyn tiene el pie lastimado, cosa que sucedió para el final de A Quiet Place cuando en unas escaleras, pisa un clavo. Así que no hay una línea del tiempo más larga, sino puntual a lo que vimos al final de la primera cinta. Para A Quiet Place Part II, se unen al elenco Cillian Murphy y Djimon Hounsou, lo que nos da a entender que se encontrarán con otros sobrevivientes, y este es quizá el elemento que más resalta en cuanto a la primera película.

Este teaser apareció de manera sorpresiva, en algunos cines, antes de la proyección de Black Christmas. También se anunció que el tráiler oficial y completo, saldrá el 1 de enero de 2020. A Quiet Place Part II tiene una fecha de estreno programada para el 20 de marzo de 2020.





Top Relacionadas
:)