En 1995, Michael Bay liberó Bad Boys, una película de acción y comedia que se convirtió en todo un éxito gracias a la dinámica entre los dos protagonistas, Will Smith y Martin Lawrence. Smith venía de su época dorada como El Príncipe del Rap mientras Lawrence gozaba de estabilidad gracias a Martin, también una sitcom de los 90. Bay no pudo elegir a dos mejores actores para darles vida a dos “policías rebeldes” que se divierten mientras investigan el robo de millones de dólares en drogas.

Bad Boys tuvo una segunda entrega ocho años después, en 2003 con el regreso de Smith y Lawrence como Marcus y Mike en una nueva aventura cargada de acción y comedia donde se ponía a prueba su amistad y su trabajo juntos. La historia de estos dos policías terminó y no se volvió a hablar de la posibilidad de traerlos de vuelta, pues nunca se trató de una historia dividida, sino de situaciones separadas.

Sin embargo, hace unos años comenzaron los rumores de una tercera entrega de Bad Boys, los cuales fueron confirmados tiempo después por Will Smith, quien también anunció que volvería para dar vida a Mike junto a Lawrence como Marcus. Esta vez quedaría fuera Michael Bay, quien fue el encargado de dirigir las últimas dos entregas, las cuales dieron paso a sus más grandes éxitos como los dramas Armageddon, Pearl Harbor y la franquicia de Transformers.

El proyecto se mantuvo en pláticas durante dos años hasta que en 2018 comenzaron a filmar e incluso, Will Smith vino a México para grabar algunas escenas. Y ahora, se liberó el primer tráiler oficial de esta película que sale bajo el nombre de Bad Boys for Life. Aquí vemos a Mike y Marcus en un trabajo policiaco como el que estamos acostumbrados. Sin embargo, Marcus toma la decisión de retirarse, no sin antes hacer un último trabajo junto a su fiel amigo…

Adil El Arbi y Bilall Fallah, directores de Bad Boys for Life, consiguieron un elenco que incluye a Vanessa Hudgens, Charles Melton y Alexander Ludwig como parte de una unidad especial que colabora con los policías de Miami. Un destacado es la presencia de Paola Nuñez, actriz mexicana que también forma parte del equipo de investigación de los Bad Boys, pero que también se presenta como una expareja del personaje de Mike.

Bad Boys for Life tiene una fecha de salida programada para el 17 de enero de 2020 a través de Sony Pictures. Sin duda, es una de las continuaciones más esperadas desde que se confirmó la producción. Y no está de más. Las dos primeras películas de Bad Boys, juntaron en taquilla más de 410 millones de dólares. Se espera que esta tercera parte iguale el éxito de sus dos anteriores.

Por acá les dejamos el tráiler de Bad Boys for Life