Sí, desde que se anunció que Disney estaba preparando todo para entrarle al enorme negocio del streaming, muchos pensaron que nada más tendrían toooodo su catálogo ahí. Esa de entrada ya era una gran noticia, considerando que tienen clásicos animados que a todo el mundo le encantaría ver un domingo en pijama. Pero además de esto, anunciaron que crearían serie originales con el fin de atrapar a los suscriptores, una de ellas es Forky Asks A Question. 

Aunque apenas lo conocimos en Toy Story 4, Forky se convirtió de inmediato en uno de los personajes más recordados de aquella película y el que todos los niños aman (las tiendas no se dieron abasto con los productos del simpático tenedor/cuchara). El enorme dilema existencial que tenía, de no saber si era basura o un juguete fue una característica en él que lo hizo sumamente interesante.

Aprovechando la popularidad del personaje, Pixar y Disney anunciaron que trabajarían en una serie donde el pequeño Forky contestaría muchas preguntas suyas y sobre todo, algunas otras que muchas veces los niños se hacen en sus primero años de vida. Bueno, por fin acaban de liberar un tráiler que nos da un vistazo por donde irán todas sus cuestiones filosóficas.

En apenas un minuto, vemos al personaje preguntarse cosas realmente importantes como ¿qué es queso?, ¿Qué es un amigo?, ¿Qué es arte? y ¿Qué es tiempo? Todo esto mientras que Ham, Rex y todos los juguetes intentan resolver sus dudas. Serán capítulos breves donde podremos seguir viendo las aventuras de Forky mientras se termina de adaptar a su nueva vida en el mundo real y en el cuarto de Bonnie.

No les contamos más, les dejamos a continuación el primer tráiler de Forky Asks A Question, que estará disponible el próximo 12 de noviembre cuando Disney+ llegue por fin a los usuarios de gran parte del mundo: