Uno de los días más esperados del año para todos los fanáticos de Star Wars por fin llegó, y es que después de tanto hermetismo acerca de la novena entrega de la Guerra de las Galaxias, por fin se liberó el tráiler de la película que se estrenará en diciembre de este año. ¡Qué emoción!

The Last Jedi recaudó cientos de millones de dólares en todo el mundo, y dividió opiniones por los giros en la historia como la nueva posición de Luke Skywalker, quien es un jedi que decidió “echarse para atrás”. Sin embargo, detractores y amantes de Star Wars, esperan con ansias el cierre de la última trilogía: Episode IX.

Imagen del fin de la producción de ‘Episode IX’.

Toda su producción fue uno de los mejores secretos guardados. Muy similar al cuidado que le dan a las producciones de Avengers como Infinity War y Endgame.

Foto: Star Wars

Sin embargo, es momento de revelar la verdad, y Disney en conjunto con Star Wars Celebration 2019 en Chicago, liberaron el primer tráiler oficial del Episode IX, que llegará a nosotros a finales de año con el título de ‘Star Wars: The Rise Of Skywalker’.

Star Wars The Rise Of Skywalker

Foto: Sopitas.com

Volvemos a ver a Daisy Ridley como Rey, Adam Driver como Kylo Ren, John Boyega en el papel de Finn, Oscar Isaac como Poe Dameron, el regreso de Billy Dee Williams como Lando Calrissian, Domhnall Gleeson como el general Hux, Carrie Fisher como la princesa Leia y muchos más.

Foto: Sopitas.com

‘Star Wars: The Rise Of Skywalker’ se realizó bajo la dirección de J. J. Abrams, uno de los productores, guionistas y responsables del regreso de esta franquicia con una nueva etapa y nuevos protagonistas. Su regreso, de este modo, dejó de lado Rian Johnson, director de The Last Jedi. Con Abrams

Esta nueva entrega tiene una fecha de estreno programada para el 20 de diciembre de 2019, dos años exactos de la salida de The Last Jedi y cuatro del comienzo de la trilogía con Episode VII o The Force Awakens.

No hay palabras que describan un tráiler como este, por eso se los dejamos por acá: