HBO liberó el primer tráiler oficial de la octava y última temporada de Game of Thrones donde podemos ver a todos los personajes clave que han construido el universo de esta serie. El avance apenas lleva unos minutos en la plataforma, y ya acumula más de 100 mil reproducciones. ¿A qué vamos con esto? A que esta serie, como lo hemos mencionado en varias ocasiones, se convertirá en un fenómeno de la televisión con niveles de audiencia jamás registrados. 

La espera por fin terminará el próximo 14 de abril cuando se estrene el primer episodio de la octava temporada después de casi dos años de espera entre la séptima entrega y esta. En este primer tráiler oficial después de varias imágenes previas, podemos ver primer a Arya Stark hablar sobre la muerte y sus “múltiples rostros”.

¿Por qué la 8ª temporada de ‘GoT’ será como una película de superhéroes?

Y así, comienzan diversas secuelas donde los personajes principales como Jon Snow –o mejor dicho Aegon Targaryen–, Daenerys, Sansa, Cersei, Jamie, Gendry y más, se preparan para la batalla final. Todos ellos, como se puede ver, unirán fuerzas para pelear contra los white walkers, la peor amenaza de la humanidad. 

Desde antes, sabíamos que todas las casas tendrían un enemigo en común, pero no quedaba claro cuándo es que se reunirían para luchar en conjunto. Y la octava temporada, naturalmente, presenta esta nueva etapa de la serie donde también existe la posibilidad de que alguno de los personajes (cof cof Cersei), se pase al lado oscuro para tomar ventaja mientras todos los demás pelean a muerte… y en la noche contra estas figuras de hielo que vienen del norte de Westeros. 

Game of Thrones se estrenará el próximo domingo 14 de abril. Por acá te dejamos el primer y único tráiler de esta octava entrega: