Sale el primer tráiler de 'In the Heights', el musical de Lin-Manuel Miranda Cine
'In the Heights'.

Sale el primer tráiler de ‘In the Heights’, el musical de Lin-Manuel Miranda

Warnes Bros. liberó el primer tráiler de 'In the Heights', su nueva película musical basada en la obra de Broadway de Lin-Manuel Miranda.

En 2008, la obra musical de Broadway, In the Heights de Lin-Manuel Miranda (en la letra y la música), se llevó cuatro premios Tony en las categorías más importantes como Mejor musical, score, coreografía y orquestación.

Y no sólo se quedó en el Tony, sino también se llevó un Grammy por Mejor disco de show musical. Por eso, no es de extrañarse que ahora esta obra vaya a tener su salto a la pantalla grande de la mano de Warner Bros. (antes, la película sería producida por The Weinstein Company).

In the Heights, al menos como podemos ver en el primer tráiler, está protagonizada por Usnavi de la Vega, un joven latino (de ascendencia dominicana) que dueño de una bodega y tienda. Cuando recibe la noticia de que su abuela murió y heredó su fortuna, debe tomar la decisión de abandonar el mundo que conoce en Washington Heights en la ciudad de Nueva York, o dejar todo atrás y regresar a República Dominicana.


In the Heights es una de las obras musicales más queridas por la audiencia, en gran medida, gracias al trabajo de Lin-Manuel Miranda, quien durante sus presentaciones en Broadway, dio vida a Usnavi. Para la película es el turno de Anthony Ramos (a quien vimos en A Star is Born y en la serie She’s Gotta Have It) junto a un elenco en el que domina lo latino y que está conformado por Melissa Barrera, Leslie Grace, Jimmy Smits, Olga Merediz, Daphne Rubin-Vega, Stephanie Beatriz, Dascha Polanco y Corey Hawkins.

Esta nueva versión de In the Heights está dirigida por Jon M. Chu, el aclamado director de la comedia Crazy Rich Asians de 2018. Y está producida por el mismo Miranda, quien también aparece en un rol secundario. La película musical está programada para estrenarse el próximo 26 de junio de 2020, y se suma a un año de grandes producciones a estrenarse donde también encontramos una cinta musical de muy alto perfil.

Se trata del remake de West Side Story bajo la dirección de Steven Spielberg protagonizada por Ansel Elgort y Rachel Zegler como los nuevos Tony y María. Para cerrar el 2019, se estrenará Cats… así que ya estamos bien preparados para ver cantar y bailar al elenco de In the Heights.

Por acá les dejamos el tráiler oficial de In the Heights





Top Relacionadas
:)