¿Qué diablos sucede en el primer tráiler de ‘Jumanji: The Next Level’?

Sony Pictures liberó el primer tráiler oficial de 'Jumanji: The Next Level', la "segunda" entrega de la saga de Jumanji después de 'Welcome to the Jungle'.

En 1995, Joe Johnston nos regaló un clásico del cine de aventura e infantil: Jumanji. Esta película protagonizada por Robin Williams nos presentó a Alan Parrish, un joven inadaptado que tras jugar un juego de mesa, desaparece sin dejar rastro. Muchos años después, cuando unos niños juegan de nueva cuenta el tablero, Alan aparece y revela que todo ese tiempo estuvo atrapado en una jungla bajo las reglas de Jumanji

Estampidas, monos en la ciudad, un cazador sin escrúpulos, tornados y más, formaron parte de un clásico infantil y juvenil (si le robamos el término a la literatura) que “regresó” al imaginario de las audiencias a finales de 2017 con Jumani: Welcome to the Jungle. Esta película sirvió como una secuela de la cinta de Williams de 1995, y se convirtió en una de las más taquilleras de ese año con más de 950 millones de dólares en todo el mundo. 

Jumani: Welcome to the Jungle fue protagonizada por Dwayne Johnson, Karen Gillan, Kevin Hart y Jack Black como un grupo de jóvenes que a través de Jumanji, pero ahora en un formato de videojuego, entran a sobrevivir bajo las mismas peligrosas reglas de la jungla. Sin embargo, no sucede lo mismo que en la primera entrega de Jumanji. En esta nueva entrega, aparecieron con las cualidades físicas de los personajes que eligieron en el videojuego. 

Ahora, todos estos personajes están de regreso para una nueva entrega bajo el título de Jumanji: The Next Level donde las reglas del juego han cambiado, o al menos los personajes que se juegan dentro del mundo virtual (como si fueron avatares). Para esta nueva entrega, vemos otra vez a The Rock, Gillan, Hart, Black, Nick Jonas, Alex Wolff, Madison Iseman, Morgan Turner, Ser’Darius Blain, con nuevos integrantes como Danny DeVito, Danny Glover y Awkwafina. Todos ellos bajo la dirección, nuevamente, de Jake Kasdan. 

Danny DeVito aparece como el abuelo de Spencer en el cuerpo de Dwayne Johnson.

En el nuevo tráiler de Jumanji: The Next Level, Smolder Bravestone ya no es Spencer, sino su abuelo; Mouse Finbar es el amigo del abuelo de Spencer, interpretado por Danny Glover.  Fridge Johnson ahora está en el cuerpo de Shelly Oberon. Entonces, ¿dónde están Bethany Walker y Spencer? Con estos cambios de personajes, los creadores pretenden darle un nuevo giro a una franquicia que, sorpresivamente, funcionó en 2017 y podría repetir el éxito con la segunda. 

Jumanji: The Next Level tiene una fecha de estreno programada para el 13 de diciembre, mismas fechas decembrinas para no perder la costumbre tanto de Jumanji en el 95 y Welcome to the Jungle de 2017. Jumanji: The Next Level se estrenará una semana antes que Star Wars: The Rise of Skywalker para no chocar con dos estrenos importantes y cada uno conserve su audiencia. 

Por acá les dejamos el primer tráiler oficial de Jumanji: The Next Level