En 2006, el mundo conoció al nuevo James Bond: Daniel Craig. Este actor, relativamente poco conocido, llegó para ocupar el lugar de Pierce Brosnan en una de las franquicias más grandes de la industria del cine que ha explorado al agente 007 (desde 1962  con el primero de la lista, Sean Connery).

Y ahora, 14 años después (resumidos en cuatro producciones), Craig le dice adiós a este personaje de la única manera en que fuera posible, con No Time To Die, una de las películas más esperadas de 2020 que pondrá fin a toda una época de James Bond que dejó de lado el enfoque de las escenas de acción, para dar paso a la psicología de un personaje complejo y humano. 

Después de la salida de un teaser, es que ha llegado a nosotros el primer tráiler oficial de No Time To Die, la cual se resume con la película número 25 de la franquicia que trae de regreso no sólo a Craig como James Bond, sino a M y Q, Madeleine Swann, Moneypenny y Blofeld, interpretados por Ralph Fiennes, Ben Whishaw, Léa Seydoux y Christoph Waltz, respectivamente. 

En este avance de No Time To Die, película dirigida por Cary Fukunaga, vemos cómo James Bond se enfrenta a la peor amenaza de su vida, y todo en relación a Madeleine Swan, de quien se enamoró en Spectre y por quien dejó absolutamente todo; sin embargo, fue “traicionado”. En No Time To Die, por lo que podemos ver en este primer tráiler, descubrirá la razón detrás del tormento de la mujer que ama, y el suyo. También vemos un poco más del personajes interpretado por Lashana Lynch, la nueva agente que ocupará el 00 que James Bond ha ocupado por tanto tiempo. 

Todavía falta que se revelen algunos detalles no sólo de la historia, sino también de la producción en sí misma como la canción oficial del filme. Es casi una tradición que las películas de James Bond tengan una canción de algún artista o banda importante, sobre todo algún nombre del momento como Sam Smith, Adele, Jack White, Alicia Keys, Madonna y más, han formado parte de la familia musical de Bond. ¿Quién es para No Time To Die?

Nota: Recordemos que Liam Gallagher se ofreció para hacerla. Y que hace un año, se dio el rumor de que sería Dua Lipa…

No Time To Die de James Bond, tiene una fecha de estreno programada para el 3 de abril de 2020 en Reino Unido, y el 8 de abril de 2020en Estados Unidos (la cual también ha sido manejada como la fecha del estreno internacional). Acá les dejamos el tráiler completo: