¡Checa el primer tráiler oficial de 'Black Mirror: Bandersnatch' de Netflix! T.V.

¡Checa el primer tráiler oficial de ‘Black Mirror: Bandersnatch’ de Netflix!

Sin duda, Black Mirror es una de las series de más alto perfil en la actualidad. Desde que la retomó Netflix en 2016 después de un largo periodo de ausencia por parte de los productores británicos, la serie tomó cierta relevancia y popularidad entre las audiencias, sobre todo las que desconocían este material, su formato corto y las historias de fatalidad que contaba sobre el futuro de la humanidad y la inmersión total de la tecnología en su realidad.

Las primeras dos temporadas, con un episodio especial titulado “White Christmas”, podrían considerarse como las mejores dentro del universo de Black Mirror; sin embargo, como mencionamos, cuando las retomó Netflix, abrió todo un mundo de posibilidades, sobre todo con la tercera temporada y unos cuantos episodios como el de “Shut Up and Dance”, para bajar el ritmo para la cuarta entrega, marcada por episodios (con sus excepciones, claro) que parecían haber dejado de lado esa carga fatal de todas las otras historias.

Entonces, ¿qué estaban preparando para la quinta temporada? Durante casi todo 2018, Netflix mantuvo en secreto esta producción; es decir, cantidad de episodios, elenco y el trabajo en general del creador, Charlie Brooker. Pero hace unas semanas, comenzaron a surgir algunos rumores como que se trataba de una película y no una entrega de serie para la televisión, o bien, que su título sería Black Mirror: Bandersntach y no el nombre del primer capítulo… Y ahora, todo se ha confirmado con la llegada de primer tráiler oficial de esta cinta. Y no sólo eso. Este primer avance llegó con todo y la fecha de estreno de esta producción como parte del catálogo de Netflix, programada para este 28 de diciembre.

Bandersntach nos presenta a un joven creador de videojuegos que batalla con sus demonios mentales. Pero para crear todo un universo o un juego de aventura, debe acudir a su locura (deja de tomar las píldoras que controlan, por ejemplo, las voces en su cabeza) y a un libro titulado Bandersnatch de un tal Jerome F. Davis… un “genio” que no tuvo un final feliz al asesinar a su esposa en un episodios de locura. Sin embargo, con este hombre y su trabajo literario como referencia, es que todo comienza.

“En algo conceptual”, dice el amigo y colega del protagonista, “la locura es lo que se necesita”. Pero, la pregunta es: ¿qué tanta “locura” se necesita cuando el mundo virtual y digital ya es lo suficientemente apabullante para los sentidos limitados del hombre? Black Mirror: Bandersntach está ambientada a mediados de la década de los 80, en específico en 1984, una época en la que los videojuegos comenzaron a tomar cierta relevancia como parte de las realidades alternas de las personas.

Black Mirror: Bandersntach se estrena este viernes 28 de diciembre en la plataforma de Netflix. Por acá les dejamos este tráiler oficial de una de las series más esperadas y populares de la actualidad.

Comenta con tu cuenta de Facebook